in

Hohem iSteady Mobile+: ¿Porque lo están comprando muchos?

Revisalo antes de comprarlo

¿Sabías que este interesante gadget (Hohem iSteady Mobile+) puede ser tu mejor aliado en las videoconferencias? Tal pregunta afirmativa podría parecer absurda para muchas personas debido a que existen otros medios diferentes que podríamos emplear para este tipo de tareas.

La forma convencional de hacer videoconferencias es utilizando una aplicación de mensajería (como Skype, WhatsApp, Messenger o cualquier otro similar) y la cámara web de nuestro ordenador personal (portátil o de escritorio). Pero, si quieres ir a otro nivel te recomendamos a este pequeño aparato que prácticamente magia en tus transmisiones.

Recuerda: Lo nuevo de WhatsApp viene en beta

Hohem iSteady Mobile+: Lo mejor de la tecnología en un solo Gadget

El gadget que estamos mencionando en este momento viene a ser un interesante estabilizador de imagen. Esto quiere decir, que a la hora de grabar videos con tu celular no tendrás movimientos bruscos en el resultado final.

Podríamos decir que el aparato es realmente excepcional gracias a la tecnología con la que cuenta. En primer lugar, dentro de su arquitectura podrás ver la disposición de unos cuantos ejes que te ayudarán a hacer que existen giros que ni siquiera tu misma mano puede hacer.

estabilizador de videos grabados

Además de ello, este «Hohem iSteady Mobile+» cuenta con un seguimiento de rostro. El mismo te puede servir para hacer que un personaje sea tomado como eje principal de la grabación y que siempre, se encuentre dentro de los tres tercios de la pantalla.

seguimiento IA de rostro



Por si esto fuera poco, el pequeño aparato se sincroniza vía Bluetooth al teléfono móvil para manejar algunas de sus funciones. Esto quiere decir, que lo podrás usar tanto con dispositivos móviles Android como con los de Apple. Ahora bien, quizá te estés preguntando ¿cómo lo puedo manejar para videoconferencias?

Todo depende de un poco de creatividad y por supuesto, de determinado número de herramientas que nos pueden ayudar a hacer posible, un trabajo de gran calidad.

Hohem iSteady Mobile+: Cómo usarlo para videoconferencias

Hace un tiempo atrás habíamos mencionado sobre la aparición de una interesante herramienta que puedes instalar en el ordenador personal con Windows. La misma tiene el nombre de DroidCam y tiene la posibilidad de hacer que la cámara de tu teléfono móvil celular actúe como una cámara de video conferencia.

Descarga: Cliente para PC, Cliente para Android

Gracias a esta interesante herramienta, que la puedes descargar utilizando el enlace de la parte superior, es que podrías hacer grabaciones o transmisiones profesionales utilizando al soporte «Hohem iSteady Mobile+»; el mismo se sincronizará vía Bluetooth al celular y cada una de sus características serán manejadas de forma remota.

Una de ellas quizá sea la más interesante para realizar videoconferencias profesionales. Nos referimos al seguimiento de rostro por IA del Hohem iSteady Mobile+. Al estar activo, puedes moverte fácilmente por cualquier lugar ya que el pequeño gadget, hará que la cámara siempre te siga. Por supuesto que esto no viene a ser un trabajo convencional pero podría ser utilizado por quienes necesitan tener un poco de libertad en cada una de sus tareas al realizar videoconferencias.

No solamente puedes usar al Hohem iSteady Mobile+ para ese tipo de videoconferencias sino también, para otro tipo de tareas de entretenimiento. Es así que fácilmente, puedes salir a la calle con todo el equipo instalado para empezar a hablar y transmitir todo lo que desees (que podrías grabar) sin que exista un movimiento falso.

capturar videos sin movimientos bruscos

Y si vas a grabar un evento deportivo, ten la completa seguridad de que este gadget no te defraudará. Los tres ejes que están incorporados dentro de su arquitectura, trabajarán siempre para que la cámara esté ubicada de forma fija y tú, solamente tendrás que mover el mango a cualquier posición cómoda para ti.

Conclusiones generales

Si quieres obtener buenos resultados al grabar videos o al realizar videoconferencias en el PC con Windows, te recomendamos descargar e instalar y utilizar a todas las herramientas que hemos recomendado en este artículo.

Al producto (el Hohem iSteady Mobile+) lo encuentras en Amazon y dependiendo de la temporada podrías tener determinado número de beneficios (como descuentos). Lo importante de todo se encuentra, en la calidad de funciones que tiene este interesante gadget.

De forma resumida podríamos decir, que cuenta con un seguimiento de rostros al estilo del IA, estabilizadores para distintos ejes de rotación, algunos formatos profesionales de grabación de vídeo (con sus respectivas aplicaciones para Android o iOS), útil para escenarios sencillos como duros (por ejemplo, en deportes extremos) entre otras cuantas más.

Si no lo crees, te invitamos a revisar el producto con el enlace que hemos proporcionado al inicio de este artículo (primer párrafo) ya que allí, hay una gran cantidad de vídeos relacionados que te pueden informar más y mejor, sobre todo lo que puede hacer este maravilloso estabilizador de imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Error Windows Script Host PC con problemas

Error Windows Script Host: Cómo Borrarlo con Autoruns

Tableta M.2 para acelerar una laptop vieja.

Fanxiang M.2 de 1 TB: Ya puedes Acelerar el PC con Windows 11