0
Posted marzo 16, 2019 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Mensajes No Leídos en Hotmail: Cómo Eliminarlos con 1 Clic



La forma de eliminar mensajes no leídos en Hotmail es ligeramente diferente a lo que explicamos anteriormente, para la misma situación en el cliente de Outlook.com.

Primordialmente, la diferencia está relacionada con el tipo de interfaz que vemos a diario en cada uno de estos clientes de correo electrónico. Outlook.com representa a la versión mejorada de Microsoft (para correos electrónicos) mientras que Hotmail.com, viene a ser la versión clásica que hemos conocido desde hace mucho tiempo atrás. En este artículo te enseñaremos un pequeño truco que puedes aplicar, para eliminar todos aquellos mensajes que posiblemente no leíste, porque simplemente no te interesaban.

Elimina los mensajes no leídos de Hotmail con un sólo clic

Te recomendamos tratar de revisar el artículo anterior en donde hacíamos lo mismo, para Outlook.com. También podrías ingresar a tu cuenta de Hotmail.com y si tienes una de Outlook, hacer la respectiva comparativa de la interfaz de trabajo.


eliminar Mensajes No Leídos de outlook live

Podrás darte cuenta, que Outlook.com cuenta con mayor número de elementos. Aquí existen dos pestañas en la “bandeja de entrada”; una de ellas dice “Prioritarios” que esta acompañada de “Otros”. Estas dos pestañas molestan a muchas personas ya que todos los mensajes podrían estar en un sólo conjunto tal y como se aprecia en Hotmail.com. Los pasos a seguir para eliminar los mensajes no leídos en este último son los siguientes:

  • Abre tu navegador de Internet preferido.
  • Ahora ingresa a tu cuenta de Hotmail.com con las respectivas contraseñas.
  • Dirígete hacia el área en donde están los mensajes no leídos (a manera de ejemplo, en la Bandeja de Entrada).
  • Ahora haz clic en el botón de “Filtrar” ubicado hacia el lado derecho.

eliminar Mensajes No Leídos de hotmail

  • De las opciones mostradas, elige la que dice “No Leídos“.
  • Inmediatamente, aparecerán sólo los mensajes no leídos en tu bandeja de entrada.
  • Marca la pequeña casilla (palomita) ubicada, al lado derecho de la palabra “Bandeja de Entrada”.

eliminar Mensajes No Leídos de hotmail

Con el último paso que hemos mencionado anteriormente, quedarán seleccionados todos los mensajes no leídos de la bandeja de entrada en Hotmail.com. Adicionalmente, aparecerá una opción en la parte superior que dice “Vaciar carpeta“. Si le haces clic, todos esos mensajes irán a parar a la “papelera de reciclaje”..

Si quieres que estos mensajes desaparezcan de allí, tienes que ir a la “papelera de reciclaje” para eliminarlos a todos con un sólo clic y, definitivamente.

Recuperar mensajes eliminados en hotmail u outlook

Otro aspecto interesante está, en las nuevas opciones que Microsoft entrega a sus usuarios si éstos, desean recuperar dichos mensajes aún cuando, los mismos hayan desaparecido de la papelera de reciclaje. Tal como podrás ver en la captura anterior, allí no hay mensajes pero si hay, una opción que te puede ayudar a “recuperar todos los mensajes eliminados con anterioridad“. Sin duda que ésta es una gran ayuda por si, en un momento dado, creemos que algunos correos se borraron por error.

Trucos Windows que te pueden interesar