Cómo Descargar Fotos de Instagram sin Tener una cuenta de Instagram

Alguna vez te has hecho la siguiente pregunta: ¿Cómo Descargar Fotos de Instagram sin tener una cuenta en la red social? Así como existen diferente número de trucos para distinto tipo de acciones (como los mencionados en este blog) también existe, otro adicional que te puede ayudar a realizar dicha tarea.

En el presente post trataremos de explicar, lo que necesitas hacer para descargar una, varias o todas las las fotos de un perfil específico sin necesidad de iniciar sesión en esta red social, visitar como incógnito a la red social o simplemente, para aquellas personas que no tienen una cuenta registrada.

Revisar: Cómo poner música a las historias de Instagram

Descargar Fotos de Instagram con 1 pequeño truco

Existe un pequeño truco que puedes utilizar para descargar fotos de Instagram siempre y cuando cumplas con unos cuantos requisitos. El primero de ellos tiene que ver con el navegador de Internet utilicemos. Es un requisito primordial emplear a Google Chrome para descargar fotos de Instagram así como también, una ligera herramienta que la encuentras en la tienda de Chrome Store mediante la caja de la parte inferior.

Image Downloader
Image Downloader
Developer: Pact Interactive
Price: Free

Solamente tienes que hacerle clic a dicha caja y posteriormente, permitir su adición al navegador de Internet. Para su correcto uso a la hora de descargar fotos de Instagram (también funciona con otros sitios diferentes en donde existan imágenes y fotografías), debes permitir que el icono de la herramienta se encuentre siempre visible.

Ahora bien, el truco de todo se encuentra en conocer un perfil específico desde donde deseas hacer la descarga de esas fotografías o imágenes. Tienes que abrirlo en el navegador de Google Chrome y posteriormente, hacer clic a la pequeña flecha con dirección hacia abajo (que es el acceso directo de la herramienta instalada) para que se muestre su interfaz. Allí podrás ver, a todas las fotografías que ha subido ese perfil en Instagram.

como descargar fotos de instagram

Por supuesto que existen unas cuantas restricciones. Aquellas fotografías que puedes descargar con esta pequeña herramienta, deben encontrarse como «públicas». El video que colocaremos en la parte superior muestra de una manera más específica, lo que hemos tratado de explicar en este post. Como siempre, te invitamos a formar parte de nuestro grupo en Facebook llamado «Comunidad wai» mediante la caja de la parte inferior para solventar, cualquier pregunta que interrogante que tengas al respecto.

Comunidad WAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.