0
Posted noviembre 25, 2017 by Rodrigo Pacheco in Tutoriales
 
 

Descargar BitDefender Gratis para Windows: Cómo hacerlo paso a paso




Debido a la comparativa que hicimos anteriormente sobre los sistemas antivirus para Windows 10, es que decidimos optar por “Descargar BitDefender Gratis”. Nos encontramos con un procedimiento sumamente fácil de realizar y queremos compartírtelo paso a paso, para que también puedas disfrutar de esta excelente alternativa.

Previamente te invitamos a revisar dicho artículo (cuya URL se encuentra en el párrafo anterior) pues debes conocer, las características entre la versión gratuita, la de pago y las consecuencias de instalar a esta alternativa en Windows 10. También debemos aclararte, que “Descargar BitDefender Gratis” no quiere decir que vayamos a emplear la versión de evaluación sino más bien, la de pago pero de forma legal. Ahora mismo el desarrollador esta entregando dicha posibilidad mediante una ligera promoción.

Revisa lo que se dice en la Web de métodos de protección y vulnerabilidades

  1. Cómo proteger Windows 10 con Kaspersky Gratis
  2. ¿Sabías que las impresoras también son vulnerables a virus?
  3. Aprende a eliminar el launcher de AVG Zen para usar el Antivirus gratuitamente
  4. DoubleAgent podría controlar tu PC engañando al antivirus

Cómo Descargar BitDefender Gratis para Windows 10

Como siempre, queremos mencionarte previamente que aún cuando nos dedicaremos a Descargar BitDefender Gratis para Windows 10, una vez que concluyas con el procedimiento podría llegar a realizar lo mismo para otras plataformas completamente distintas.




Esto quiere decir, que tendrás la posibilidad de seguir utilizando gratuitamente a esta herramienta en dispositivos móviles e inclusive en ordenadores Mac. Debido a la temática del blog, es que aquí únicamente abordaremos la parte que corresponde a Descargar BitDefender Gratis para Windows 10.

También debemos decirte, que en anteriores ocasiones podías llegar a Descargar BitDefender Gratis pero rellenando un formulario que para muchas personas era demasiado tedioso.

Quizá por esa razón, es que el desarrollador ha propuesto una mejor alternativa para Descargar BitDefender Gratis y en donde no tendremos que realizar este procedimiento sino más bien, seguir unos cuantos pasos secuenciales que hasta un niño de 10 años, podría llegar a hacerlo fácilmente sin el control de sus padres. Lo primero que tienes que hacer, es darle clic al enlace que colocaremos al final de este artículo. Con ello saltarás hacia una nueva ventana del navegador de Internet y veras una captura muy similar a la que pondremos a continuación.

Descargar Antivirus BitDefender Gratis

Aquí tienes unos cuantos elementos para utilizar. El primero de ellos corresponde al correo electrónico que tengas actualmente. Un poco más abajo existe una pequeña casilla que debes hacer clic con el objetivo, de confirmar al sitio web que no eres un robot. Toma en cuenta el mensaje que se encuentra un poco más arriba, pues allí claramente se indica, que podrás Descargar BitDefender Gratis para emplearlo de esa manera durante 90 días.

Descargar Antivirus BitDefender Gratis

Luego de llenar los respectivos espacios y campos tendrás que hacer clic en el botón de color verde. Saltarás inmediatamente hacia una ventana de agradecimiento. En este instante deberías ir a tu correo electrónico para revisar una notificación del desarrollador. Si aún no lo ves, entonces utiliza el link que dice “click here” para que te envíen nuevamente ese correo de verificación.

Descargar Antivirus BitDefender Gratis

Cuando ya te encuentres en la bandeja de entrada del correo electrónico, podrás ver uno de los mensajes del desarrollador. En el interior existe un pequeño vínculo que te ayudará a Descargar BitDefender Gratis.

Descargar Antivirus BitDefender Gratis

Puedes hacer clic en el botón de color verde que te ayudará a instalar el antivirus pero, te recomendamos leer toda la información que se encuentra un poco más abajo. Allí se indican los pasos a seguir para poder Descargar BitDefender Gratis, procedimiento que no implica una gran cantidad de conocimientos informáticos.

Descargar Antivirus BitDefender Gratis

Cuando hagas clic en el botón de color verde tendrás que iniciar sesión en una cuenta abierta del desarrollador. Si es la primera vez que te encuentras allí, entonces tendrás que crear una nueva para Descargar BitDefender Gratis. No te recomendamos utilizar las redes sociales para crear esa cuenta sino más bien, emplear el mismo correo electrónico que usaste en la primera parte del registro. Aquí también tendrás que activar una casilla para certificar que “no eres un robot”.

Descargar Antivirus BitDefender Gratis

Al final tienes que hacer clic en el botón de color azul para “crear una cuenta”. Posteriormente a ello, saltarás hacia el panel de administración de tu nueva cuenta y desde donde, tendrás la posibilidad de Descargar BitDefender Gratis para Windows, iOS, Android ordenadores personales Mac.

Descargar Antivirus BitDefender Gratis

El archivo descargado tiene un peso de aproximadamente q0 MB, lo cual quiere decir que apenas viene a ser un pequeño cliente que se conectará como servidores del desarrollador para descargar el resto de archivos que son necesarios, para una protección completa de nuestro ordenador personal con Windows.

Descargar Antivirus BitDefender Gratis

Si prestas atención a la captura de la parte superior, podrás ver que esta tarea para descargar BirDefender Gratis representan aproximadamente unos 412 MB. Necesitas tener una buena conexión a Internet pues caso contrario, el asistente no continuará si registra lentitud en el servicio.

Trucos Windows que te pueden interesar