0
Posted noviembre 26, 2019 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Cuentas de Twitter Inactivas Desaparecerán desde el 11 de Diciembre



¿Sabías que en la actualidad hay millones de Cuentas de Twitter sin ser usadas? Recientes Noticias de la web mencionan que esto pasará en poco tiempo más sin opción a reclamo alguno.

La situación puede ser alentadora para muchos pero, preocupante para otros. Para los primeros, es una de las mejores noticias debido a que muchas de estas Cuentas de Twitter han sido creadas en un momento determinado únicamente para hacer spam o trollear. Para los segundos en cambio, esto representaría la pérdida de toda su actividad en el microblogging.

Cuentas de Twitter sin uso serán eliminadas

Si tienes varias Cuentas de Twitter y alguna de ellas ha estado abandonada entonces debes “tomar cartas en el asunto”.


No necesitas hacer nada excepcional sino únicamente, iniciar sesión con las respectivas credenciales. Tampoco necesitas empezar a publicar nada ya que la red social, quiere saber si el propietario de estas Cuentas de Twitter aún existen.

Cuentas de Twitter

Con ello se intenta ganar espacio. Eso quiere decir que los nombres de muchas de éstas Cuentas de Twitter podrían ser tomadas por personas que si le dediquen tiempo a las mismas. La situación podría ser “peligrosa” (por decirlo de alguna manera) para quienes por alguna razón, no tengan tiempo para iniciar sesión en éstos días.

También se menciona dentro de éstas mismas noticias, que existen algunas Cuentas de Twitter dedicadas únicamente a difusión cultural; esa información en muchas ocasiones es Cultura (fija) y no requiere de alguna actualización y por tanto, los propietarios de dichas cuentas podrían pasar por alto el anuncio.

De todos modos te animamos a iniciar sesión y si es posible, que realices una publicación hasta antes del 11 de diciembre para evitar que te eliminen a la cuenta. La fecha de inicio es la indicada pero, esto se irá realizando paulatinamente, lo cual podría hacer que el proceso tarde hasta el próximo año.

Fuente: engadget

Trucos Windows que te pueden interesar