0
Posted abril 9, 2017 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Cortana en Windows 10 Creators te ayudará con su Instalación




De todas las noticias que hemos recibido sobre Cortana la actual, podría ser una de las más fascinantes para principiantes que deseen instalar Windows 10 Creators. El Asistente de Voz irá más lejos pues ahora, tendría la capacidad para ayudarnos a configurar la instalación o actualización de esta versión en el PC.

De eso se han dado cuenta determinado número de personas, quienes lograron grabar el momento mismo en que Cortana hacia su aparición durante el proceso de actualización de Windows 10 Creators. Con esto, Microsoft seguramente esta intentando hacer que su Asistente de Voz simule a un sistema de Inteligencia Artificial que no necesariamente requiera los archivos el sistema operativo sino más bien, que puede trabajar desde el disco de instalación o actualización de su más reciente versión.

Cortana enseñándonos a instalar Windows 10 Creators

Te recomendamos ver el video de la parte inferior, pues allí hay un pequeño extracto de lo que estaría haciendo Cortana cuando un usuario, estaba instalando Windows 10 Creators.




Aún cuando este pequeño segmento solamente nos indica, que Cortana pregunta la forma de configurar la red Wi-Fi a la que debemos conectarnos, pero al parecer este Asistente de Voz de Microsoft trabajaría de inicio a fin durante el proceso. No hemos tenido la oportunidad de probarlo pero seguramente de ello, nos daremos cuenta este próximo 11 de abril cuando llegue la actualización a todos los ordenadores personales compatibles.

Según “The Verge”, Cortana actuará bajo el permiso de sus usuarios. Esto quiere decir, que si un momento determinado creemos que el Asistente de Voz nos esta confundiendo en lugar de ayudarnos, podremos desactivarlo para hacer uso tanto del ratón como del teclado en cada uno de los pasos de esta actualización a Windows 10 Creators.

Fuente: The Verge

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.