0
Posted abril 9, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

iCareFone: Cómo darle más Potencia a nuestro iPad desde Windows 10




iCareFone puede ser una alternativa a la herramienta que mencionamos anteriormente y que nos ayudaba, a realizar copias de seguridad de un dispositivo móvil iOS hacia el ordenador personal con Windows 10. Aun cuando esta característica se mantiene en la herramienta que hemos mencionado, pero la misma también cuenta con otras cuantas opciones que seguramente nos van a interesar.

Quizá muchas personas piensen en este momento “¿por qué se habla de un iPad en este blog?” Para nadie es un completo secreto, que muchas personas actualmente se definen como una “multiplataforma”. El trabajo diario prácticamente nos ha exigido tratar de interactuar tanto en ordenadores personales con Windows, Mac y dispositivos móviles Android así como también los de Apple. El objetivo del presente artículo es tratar de crear un pequeño puente entre dos plataformas completamente distintas usando una herramienta, la cual tiene el nombre de “iCareFone”.

iCareFone: ¿Cuales son sus opciones más importantes?

iCareFone está disponible actualmente para ordenadores personales con Windows y también en Mac. En lo que nos compete, la herramienta tiene una excelente eficiencia de trabajo con el sistema operativo de Microsoft. Algunas de sus características más importantes quedan perfectamente bien identificadas con la captura que colocaremos a continuación y también, en el video que hemos insertado en la parte superior.




iCareFone

Un aspecto muy importante que debemos rescatar de “iCareFone”, es que la herramienta nos da “un primer vistazo” de lo que tenemos actualmente. Por ejemplo, casi en primer lugar y en las líneas superiores podemos ver el nombre asignado al dispositivo móvil iOS que en este caso es un iPad de cuarta generación. Un poco más abajo se muestra la capacidad total, el número de versión del sistema operativo y su número de serie. Para complementar esta información, también está una especie de barra informativa con diferentes colores que prácticamente, nos indican la nomenclatura de lo que tenemos.

En el área de color verde se muestra el espacio ocupado por el sistema operativo. El área de color naranja en cambio nos indica el espacio ocupado por todas las herramientas o aplicaciones instaladas. El área azul (o celeste) nos indica el espacio libre que tenemos aún por usar.

Fuera de toda esta información, un poco más abajo están 6 de las características más importantes para utilizar con “iCareFone”. Con ellas fácilmente el usuario puede acelerar y potenciar a su iPad o iPhone. Hay opciones para eliminar la basura acumulada (generalmente de los navegadores de Internet), para quitar la publicidad, para administrar nuestros archivos (como una copia de seguridad) e inclusive, dos importantes opciones que nos ayudarán a reparar el dispositivo móvil iOS en el caso de un daño.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.