0
Posted noviembre 16, 2018 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Clippingmagic: Cómo Quitar el Fondo de las Fotos con algunos Clicks




Aún cuando los 5 trucos de Microsoft Paint son fáciles de realizar, pero ninguno de ellos nos puede ayudar a quitar el fondo que se encuentra tras un objeto o persona. Para ello tendremos que acudir a Adobe Photoshop o en el mejor de los casos, a “Clippingmagic”.

Clippingmagic” es una interesante herramienta online que nos ayuda a hacer “posible lo imposible”. Sin necesidad de tener conocimientos avanzados en diseño gráfico en alguna aplicación especializada (como la mencionada en el párrafo anterior), fácilmente cualquier persona tendrá la posibilidad de quitar, aquellos elementos que quizá no desee ver en algunas de sus fotos. Por ejemplo, si tras nuestro (en una fotografía) se encuentra un escenario que lastimosamente es desagradable para todos, fácilmente y aplicando determinado número de trucos, podríamos quitarlo de la escena para colocar otra completamente distinta.

Clippingmagic: Cómo eliminar elementos de una fotogafía

Clippingmagic” es una herramienta online, lo cual quiere decir, que trabajará exclusivamente desde el navegador de Internet. Esta situación es una gran ventaja pues la podríamos emplear en cualquier plataforma que deseemos. Tienes que ir a la URL que dejaremos a continuación para que empieces a analizar cada uno de sus elementos.




Revisa: Clippingmagic.com

clippingmagic quitar fondo de fotos

Al utilizar la URL que hemos dejado en la parte superior posiblemente te encuentres con un pequeño problema. Por motivos de seguridad, se nos advierte que la página podría ser peligrosa. Nosotros no hemos encontrado ningún tipo de peligrosidad en su uso y por tanto, la recomendamos abiertamente. Para ingresar a su interfaz, tienes que hacer clic en el botón de “opciones avanzadas” de la parte inferior y luego, en el vínculo para seguir con la ejecución de la herramienta online. Posteriormente a ello, te encontrarás con la interfaz de la herramienta.

clippingmagic quitar fondo de fotos

En la parte superior están unas cuantas opciones que te ayudarán a trabajar mejor con “Clippingmagic”. Por ejemplo, tienes la posibilidad de cambiar el idioma de la interfaz, crear una nueva cuenta o simplemente, ingresar a la tuya si anteriormente ya la abriste. También tienes algunos tutoriales de ejemplo que puedes revisar para saber, como trabaja esta herramienta online. De manera general y resumida, lo único que necesitas hacer es lo siguiente:

  • Tienes que subir una foto o utilizar alguna que este en la web (usando las respectivas opciones).
  • Luego que tengas a la foto en la interfaz de “Clippingmagic” aparecerán unos cuantos botones.
  • Aquel de color azul te servirá, para seleccionar el objeto que deseas mantener en la fotografía.
  • El de color rojo en cambio te sirve, para eliminar todos los elementos (incluidos fondos) que no desees tener.

Como veras, la herramienta online es bastante intuitiva y por tanto, fácilmente nos adaptaremos a su uso. También hemos mencionado, que podrías cambiar el fondo eliminado por otro diferente. “Clippingmagic” te puede ayudar a ello pero obtendrás mejores resultados, en otras herramientas especializadas. De todas formas, esta alternativa te entregará unas cuantas ayudas para modificar fotografías y compartirlas con tus amigos en las diferentes redes sociales, cuando creas que las mismas ya se encuentran listas.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.