«Cartoonify» es una de las tantas herramientas online que deberíamos tomar en cuenta en este momento. La misma, nos ayudará a recordar nuestra etapa de niños cuando, hacíamos determinado número de garabatos con un sencillo lápiz y una hoja de papel.
Según el desarrollador de esta herramienta online (Cartoonify), su propuesta se apoya en el sistema de Inteligencia Artificial de Google; desconocemos la veracidad de esta afirmación pero, nos ha parecido una alternativa bastante entretenida para disfrutarla con familiares y amigos. La forma de usarla es tan fácil, como hacer clic en un pequeño botón para obtener, un pequeño garabato de cualquier fotografía que nosotros deseemos procesar. Es recomendable, que uses un acortador de URL si deseas compartir este resultado final, con cualquiera de tus amigos.
[quote]Recuerda: Acortador de URL de Google desaparecerá[/quote]
Cartoonify: Cómo trabaja la herramienta online
Te sugerimos utilizar la URL que dejaremos a continuación para dirigirte, al servicio de la herramienta. La hemos probado en Google Chrome pero, debería funcionar perfectamente bien en cualquier otro navegador de Internet distinto.
[quote]Recuerda: URL de la herramienta online[/quote]
Una vez que te encuentres en la interfaz de «Cartoonify» veras dos opciones diferentes. La primera (que dice «UpLoad») debe ser elegida si vas a subir alguna de las fotografías de tu galería. Lógicamente, la misma debe mostrar algo que se diferencia perfectamente bien. Esto podría ser, el rostro de personas, animales u objetos.
Existe otro pequeño botón que también podrías utilizar, si la imagen a procesar se encuentra en la web. Lo único que tienes que hacer, es dirigirte hacia esa imagen y copiar su URL. Posteriormente, tienes que pegarla en «Cartoonify». También hay un tercer botón que no tiene mayor relevancia. El mismo nos entrega simplemente un pequeño ejemplo de lo que podríamos estar obteniendo, con nuestras fotografías procesadas.
La imagen que puedes ver en la parte superior es un ligero ejemplo de lo que podrías conseguir. Hemos usado nuestra fotografía y el resultado es realmente magnífico. En la parte inferior colocaremos a la foto original para que puedas notar, el empeño del desarrollador de esta herramienta online.
Se respetan determinado número de trazos, líneas y elementos de las fotografías originales para posteriormente, convertirlas hacen sencillos garabatos. Puedes descargar a cualquiera de las imágenes haciendo clic sobre ellas con el botón derecho del ratón. En ese momento aparecerá el menú contextual que te ayudará, a guardar esa fotografía en tu disco duro. Si quieres compartir este resultado con tus amigos, tienes que copiar todo lo que veas en la barra de direcciones del navegador. Luego, podrías utilizar cualquier acortador de URL para que dicha dirección, no sea interpretada como spam a la hora de enviársela a nuestros amigos por correo electrónico.