«AddMe» no tiene que ver absolutamente nada con el servicio de «AddMeFast» del cual hablamos en una ocasión anterior. El nombre viene a ser un homólogo y nada más. Aquella de la cual hablaremos ahora, te ayudará a agrupar todas las redes sociales a las cuales tengas acceso, pero en un sólo lugar.
Pero ¿qué quiere decir eso de «un sólo lugar»? Imagina por un momento que ingresas a tu red social de Facebook, Twitter, Instagram y otras cuantas más utilizando el navegador de Internet. Si quieres compartir la URL de tu red social con los demás (contactos y amigos) entonces, debes seleccionar todo el espacio de la dirección para copiarla y pegarla en un mensaje personalizado. AddMe.fun te ahorra ese trabajo, ya que te ayudará a poder compartir con una sola URL todos sus perfiles con los demás.
[quote]Recuerda: Algunos Trucos WhatsApp que todo el mundo debería conocer[/quote]
AddMe.fun: Cómo puedo compartir mi redes sociales con los demás
En primer lugar, debes dirigirte hacia la web oficial del desarrollador de esta herramienta online. Utiliza la dirección que colocaremos en la parte inferior para el efecto. El servicio lastimosamente requiere de un registro, el cual es gratuito.
[quote]Revisa: addme.fun[/quote]
Una vez que ingreses con los datos generados (credenciales), ya tendrás acceso a cada una de sus opciones. Podrás observar, que en su interior existen determinado número de botones que se identifican con las redes sociales, más importantes que existen actualmente. Sólo debes tocar a cualquiera de ellas para agregarla a «AddMe.fun».
Esto quiere decir, que tendrás que ingresar el nombre de usuario así como también la contraseña. Sobre esto último debes tener mucho cuidado, pues algunos datos no solamente quedan guardados de forma local en el navegador de Internet. Si la herramienta te pide permiso para guardar tu contraseña dentro de su servicio entonces, no deberías confiar en ella aunque de todas formas, los comentarios en la web sugieren que la herramienta es una excelente alternativa que guarda la privacidad de tu información.
Luego de haber agregado a tus redes favoritas en AddMe, el servicio te entregará una URL única que podrás compartir con los demás. Por ejemplo, podrías crear una nueva publicación para Facebook en donde usarás a esta URL. Sus contactos y amigos sabrán como encontrarte fácilmente en el resto de redes sociales.