0
Posted octubre 8, 2018 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Actualización de Windows 10 Postergada: ¿Octubre no la recibirá?




Esta situación tenía que presentarse en cualquier momento. Nos gustaría que leas nuestra experiencia anterior sobre la actualización de Windows 10 que eliminó todos nuestros datos y diferente número de accesos directos del PC mediante este enlace.

Tal situación se llevó a cabo en la actualización entregada por Microsoft para el mes de febrero. Nuestra preocupación fue inmensamente grande cuando luego de un primer reinicio, todos los datos que forman parte de nuestras aplicaciones instaladas (así como también, información personal) había quedado, completamente eliminada del disco duro. El problema en realidad, fue una situación temporal ya que en el último reinicio, todos esos datos se volvieron a recuperar sin nuestra intervención. Al parecer, la firma colocaba la información en una carpeta reservada hasta que la actualización de Windows 10 se concrete por completo.

Actualización de Windows 10: Cuando será entregada la versión de octubre

Estamos iniciando el mes de octubre y era el momento indicado, para que Microsoft nos entregue una nueva actualización de Windows 10. Esto tenía que llevarse a cabo, a inicios de mes y sin embargo, ya no será posible tal situación por los problemas reportados con diferente número de usuarios.




Dichos problemas están relacionados con la experiencia que tuvimos nosotros anteriormente con esa actualización de Windows 10. Los datos personales (en la carpeta de documentos), las aplicaciones instaladas, la conectividad de las herramientas, Internet y mucha otra información se habría perdido para algunos de estos usuarios.

Esa es la razón por la cual, Microsoft ha decidido postergar la actualización de Windows 10 dedicada para octubre. Desconocemos, cuando la entregará pues el problema, teóricamente se habría presentado sólo con unos cuantos usuarios. Los mismos, habrían encontrado problemas en ejecución de Microsoft Edge, la aplicación del Calendario, Mail de Windows 10 entre otras cuantas herramientas adicionales.

De nuestra parte, recomendamos a todos intentar esperar a que no existan problemas de este tipo, cuando otras personas ya hayan hecho uso de ka actualización de Windows 10 correspondiente, a la del mes de octubre. De todas formas, también valdría la pena realizar una copia de seguridad de todo el disco (completa) para recuperar esa información, con unos cuantos clics si algo llegar a fallar en el camino.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.