0
Posted septiembre 11, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

ZenMate: Truco para cambiar nuestra ubicación a otra región

0 votes



ZenMate es una interesante herramienta que la puedes utilizar en diferente números de plataformas para cambiar temporal o permanentemente, la ubicación del lugar en donde te encuentres en este momento.

Si estás tratando de encontrar una justificación para utilizar a “ZenMate”, podríamos llegar a asegurar que la misma ha sido usada por una gran cantidad de personas que se han visto impedidas de reproducir un video de YouTube, navegar por una página web específica e inclusive, al descargar herramientas gratuitas de unos cuantos servidores. En realidad, la utilidad práctica es inmensa, ya que al cambiar esta dirección ip prácticamente estamos diciendo a todo el mundo, que en un momento determinado podríamos estar navegando por Internet en Australia cuando en realidad nos encontramos en Norteamérica.

Cómo trabaja ZenMate en nuestro ordenador personal

Puedes dirigirte hacia la URL que colocaremos a continuación para que descargues la versión que sea más conveniente para ti. Desde allí mismo tendrás la posibilidad de elegir a aquella que te llevará hacia el complemento para instalar en Google Chrome, en ordenadores con Windows, Mac o Linux así como también, las respectivas aplicaciones móviles.

Como primera sugerencia te recomendamos intentar probar a “ZenMate” con el complemento para Google Chrome, pues la interfaz de trabajo te ayudará a adaptarte rápidamente a lo que ofrece esta herramienta que puedes usar, completamente gratis aunque con algunas restricciones. Cuando ya lo hayas integrado (como extensión o complemento) podrás ver que en la parte superior derecha aparece un pequeño escudo de color verde, mismo que al ser clickeado mostrará unas cuantas opciones para configurar al servicio.



Cambiar nuestra ubicación a otra diferente

Cambiar nuestra ubicación a otra diferente

Es así, que muy fácilmente podríamos llegar a cambiar el lugar en donde nos encontramos. Por ejemplo, de manera inmediata esta configuración podría estar mostrando a todo el mundo que nos encontramos en Estados Unidos, pudiendo elegir otra región completamente distinta según sea nuestra necesidad de uso. Cuando navegues por determinados entornos en la web (portales de Internet, YouTube o cualquier otro similar) y los mismos hayan sido bloqueados en tu región, en la parte superior aparecerá un número. El mismo estaría haciendo referencia a la cantidad de entornos bloqueados que ahora mismo si estas revisando.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar