0
Posted octubre 2, 2015 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Word 2016 en Windows 10 se cuelga cuando guardas el archivo

1 vote



Si estas teniendo determinado número de problemas en Windows 10 quizá no debas sorprenderte, pues toda una gran cantidad de personas ahora mismo se encuentran molestas por los grandes inconvenientes que viene teniendo esta versión de sistema operativo propuesto por Microsoft desde hace poco tiempo atrás.

Además de los típicos problemas que se vienen presentando en Windows 10, otro más ha aparecido recién y específicamente, con quienes son usuarios de la suite ofimática de Office 2016. Todo el mundo llegaba a pensar, que era la versión de esta suite ofimática la que estaba provocando el problema aunque, Microsoft se ha pronunciado mencionando que el error viene a ser un conjunto y compilación de la misma con Windows 10. El problema se presenta el momento en el que un usuario desea guardar el documento que esta trabajando, momento en el que se produce un “cuelgue” de la aplicación y por tanto, se produce la pérdida de la información.

¿Que hacer con este problema de Word 2016 en Windows 10?

Previamente deberías conocer, que más de 1 millón de personas están teniendo este problema según los registros llegados a Microsoft, usuarios que no solamente son aquellos que utilizan a esta suite ofimática en Windows 10 sino también, en ordenadores con Mac OS X. Volviendo a nuestro tema principal, quienes han sufrido de éstos lamentables problemas comentan que al abrir (ejecutar) nuevamente a Word 2016 aparece el mensaje de “recuperación del documento”, mismo que no surte efecto en ningún instante y por tanto, no crea una copia de seguridad como generalmente suele suceder en las versiones anteriores.

La respuesta de Microsoft es que el usuario, intenté realizar una reparación online cuando el problema se llegue a presentar; lastimosamente los usuarios que han seguido este proceso para reparar a Word 2016 no han logrado su objetivo, pues todo se interrumpe en uno de los pasos a seguir.



Ante tal situación, Microsoft llegó a sugerir a todos los usuarios, que deben esperar a la nueva actualización que se presentará dentro de poco y que corregirá estos problemas de Windows 10 y el malestar, que están teniendo todos sus usuarios con Word 2016.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar