0
Posted mayo 16, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Windows 10 Insider Preview Build 14342 empieza a rodar

0 votes



“Windows 10 Insider Preview Build 14342” es el nuevo número de compilación que estaría apareciendo dentro de poco tiempo más, en los ordenadores con el sistema operativo de Microsoft.

Hablar de un “nuevo número de compilación” podría representar una excelente noticia en la mayoría de los casos, situación que sería relativa con esta en especial (Windows 10 Insider Preview Build 14342); en este blog dedicado a buscar soluciones a los problemas más comunes del sistema operativo hemos mencionado, lo que ocurre cuando se actualiza un equipo hacia alguna de estas revisiones en su versión previa, situación que lastimosamente no nos ha otorgado excelentes resultados ya que algunas de las funciones “simplemente llegan a fallar”.

Windows 10 Insider Preview Build 14342 – Lo bueno y lo malo

La mayoría de personas seguramente tendrán instalado en su ordenador personal, la licencia convencional de este sistema operativo, la cual pudo haber venido de una actualización de un sistema operativo anterior (por ejemplo, de Windows 7). Debido a la gran cantidad de errores que surgieron con esta actualización, muchas personas nos inclinamos a intentar solucionarlos con alguna de las versiones entregadas en Microsoft Insider, lo cual en un primer intento nos llevó hacia el número de compilación 14316.

Debemos mencionar a todos los lectores, que dicho número de compilación nos ha reportado una efectividad de trabajo bastante grande y también, que la mayoría de problemas encontrados en el sistema operativo desaparecieron como por arte de magia. Dado que Microsoft entregó posteriormente otro número de compilación (14332) nos dedicamos a instalarla suponiendo que iba a corregir todos los demás problemas y también, para saber cuales son las nuevas características con las que vendría posteriormente la tan mencionada “Gran Actualización”.

Lastimosamente dicho número de compilación no nos ha entregado gratas sorpresas, pues ahora mismo existe una gran cantidad de problemas muy difíciles de solucionar, los cuales inclusive llegan a superar a aquellos que surgieron en la primera versión (luego de haber actualizado Windows 7); un ejemplo de estos problemas se encuentra en el navegador de Microsoft Edge, el cual simplemente no funciona porque no abre ni siquiera al motor de búsqueda más utilizado en el momento y peor aún, al de la misma firma (es decir, ni a Google.com ni tampoco al Bing.com). Para este tipo de casos la solución es volver hacia el número de compilación que nos funcionó correctamente (14316).

Windows 10 Build 14342

Update de Windows 10

Al habernos enterado que existe un nuevo número de compilación denominado como “Windows 10 Insider Preview Build 14342”, hemos intentado descargarlo para hacer la respectiva instalación; lastimosamente la imagen ISO de esta revisión aún está disponible en el programa de Microsoft Insider, pues según las distintas noticias, los usuarios deberán esperar a que llegue mediante Windows Update y no antes.



Quienes ya han sido favorecidos con esta actualización y actualmente tienen al “Windows 10 Insider Preview Build 14342” recomiendan a todos “no actualizarlo” ya que los errores se han agudizado. Muchas quejas han llegado hasta el conocido Reddit comentando este tipo de situaciones y en donde se aclara perfectamente bien, los errores que estaría teniendo esta última versión. Por supuesto que todo ello se debe a que Microsoft lo estaría entregando como una forma de prueba para que los usuarios lo evalúen; si quieres conocer más de las nuevas características que entregaría este número de compilación y también, los problemas que han sido reportados en el mismo, te recomendamos ver a las fuentes de la parte inferior.

Fuentes: askvg, reddit
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar