0
Posted septiembre 18, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

WhatsApp para Windows 10 Mobile agrega icono de cámara

1 vote



Una nueva característica ha sido agregada en WhatsApp para Windows 10 Mobile, ya que al icono de cámara la encontrarás dentro del panel para chats. Esta viene a ser una gran ayuda si hemos logrado instalar a esta aplicación de mensajería instantánea en nuestro teléfono móvil aún cuando, no lo hayamos realizado con nuestro respectivo número.

Por supuesto que existe una pequeña limitación, ya que la herramienta (o icono) de la cámara esta disponible únicamente en la versión de WhatsApp para Windows 10 Mobile. Esto prácticamente dejaría fuera a una gran cantidad de modelos, los cuales deberían ser actualizados hacia la más reciente versión de sistema operativo de Microsoft (para teléfonos móviles) si queremos disfrutar de la nueva característica. Al respecto, determinado número de usuarios piensan que su Nokia Lumia 625 no tiene la posibilidad de recibir esta actualización, situación que no es así pues la hemos visto en unos cuantos canales de YouTube.

Recuerda: Xiaomi Mi4 pasa de Android a Windows 10 Mobile

WhatsApp para Windows 10 Mobile – ¿Cuando podremos tener dicha característica?

Si ya tienes instalado al WhatsApp para Windows 10 Mobile en este mismo instante seguramente que no encontrarás al icono del que hemos hablado en el párrafo anterior. Esto se debe a que los desarrolladores lo estarían agregando dentro de poco tiempo más pues ahora mismo, la característica se encuentra únicamente en la versión beta.

WhatsApp Beta
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Específicamente, al icono de la cámara en WhatsApp para Windows 10 Mobile lo encontrarás en la versión 2.16.208. Si no quieres esperar mucho tiempo y deseas utilizarla desde ahora te recomendamos emplear la caja de la parte superior desde donde podrás descargar a dicha versión beta.

WhatsApp para Windows 10 Mobile



Una vez que tengas a esta versión beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile sólo tienes que ejecutar a la aplicación y quedarte en el área de los chats. En la parte inferior se encuentra este nuevo icono de cámara fotográfica (específicamente hacia el extremo izquierdo de la barra inferior) y al cual puedes seleccionar para tomar fotos o grabar videos que desees compartir con tus amigos.

Sin duda que es una excelente característica la que ha integrado WhatsApp para Windows 10 Mobile, pues una vez que tomes una fotografía o grabes algún video con este icono, al mismo lo podrás compartir con todos los amigos o contactos que tengas agregados dentro de la lista. Debes recordar que anteriormente esta tarea era posible realizarla pero de forma distinta. Tanto el video como la fotografía eran enviadas a nuestros contactos como un archivo adjunto.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar