0
Posted septiembre 11, 2016 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Vista Previa en Barra de Herramientas: Cómo desactivar su presencia

2 votes



Cuando hablamos de la “Vista Previa en Barra de Herramientas” ineludiblemente hacemos referencia a las aplicaciones que aparecen con su respectivo icono en dicho espacio pero, con una multitud de elementos que pueden causarnos fatiga visual.

Dependiendo de las aplicaciones que ejecutes en Windows 10 (o en otras versiones entregadas por Microsoft), el icono que generalmente se aloja en este espacio reservado suele mostrar una gran cantidad de elementos que corresponden a su “Vista Previa en Barra de Herramientas”. Por ejemplo, si abres varias ventanas de tu navegador preferido (como por ejemplo, de Google Chrome), cada una de ellas se mostrará mediante su respectiva caja como su vista previa. No es necesario que hagas clic sobre su icono sino más bien, que únicamente pases el puntero del ratón sobre el elemento para que se muestren inmediatamente cada una de sus vistas previas en sus cajas.

Recuerda: Más trucos Windows 10 para seguir fácilmente

Vista Previa en Barra de Herramientas – Cómo dejarla inactiva al puntero del ratón

En el presente artículo te indicaremos, los pasos que debes seguir para inhabilitar la aparición de esta “Vista Previa en Barra de Herramientas” cada vez que pases el puntero del ratón sobre el respectivo elemento.

Nos apoyaremos en el “Registro de Windows”, debiendo abrir dicho entorno de trabajo y posteriormente, a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Microsoft -> Windows -> CurrentVersion -> Explorer -> Advanced

Una vez que hayas llegado hasta allí tendrás que crear una nueva “DWORD” y posteriormente una clave “ExtendedUIHoverTime”, la cual tienes que darle el valor de 25000. Si esta clave ya existe entonces tendrás que cambiar el valor que tenga en ese instante hacia el que hemos recomendado (que puedes ver en la captura de la parte inferior).

Vista Previa en Barra de Herramientas

Para completar el truco, solamente tienes que reiniciar a Windows 10 para que los cambios surtan efecto. Ahora puedes abrir varias ventanas de tu navegador preferido (o de cualquier otra herramienta que desees probar) y notarás, que ya no aparece su “vista previa en la barra de herramientas” cuando poses el puntero del ratón sobre el elemento en cuestión. Por supuesto que la funcionalidad no quedará desactivada en un 100%, pues siempre necesitaremos ver a estas cajas con vista previa para hacer el llamado de la respectiva ventana.



Vista Previa en Barra de Herramientas

Para ello, sólo tienes que hacerle clic en el elemento deseado (en nuestro ejemplo, el icono de Google Chrome) y listo, inmediatamente podrás ver la “Vista Previa en Barra de Herramientas” como antes. Con el presente truco, lo único que hemos hecho es inhabilitar la presencia de estas vistas previas o miniaturas cada vez que posemos el puntero del ratón, haciendo que las mismas aparezcan sólo cuando le demos clic al respectivo icono del herramienta.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar