0
Posted septiembre 20, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

USCallers: Averigua a quien pertenece el número móvil que te llama

2 votes



¿Alguna vez te han llamado a altas horas de la noche un número telefónico que desconocías? Esta situación les pasa a muchas personas, quienes luego de averiguar cual es el nombre del propietario de dicha línea telefónica se enteran, que la misma ha sido utilizada temporalmente para crear una cuenta de WhatsApp (y desde donde te han llamado). Para este y otros tipo de casos existe una interesante herramienta online llamada USCallers que te ayudará, a identificar quien se encuentra al otro lado de la línea.

USCallers es el nombre de esta herramienta online, misma que nos esta tratando de decir que este sistema de identificación de llamadas funciona únicamente en los Estados Unidos. Aún cuando te encuentres en otra región, no deberías descartar su uso debido a que en un momento determinado, alguien podría estar llamándote de esta región únicamente con el afán de molestar e inquietar tu sueño.

Recuerda: Más aplicaciones web que te pueden interesar

USCallers – Cómo funciona este servicio online

Existen dos modalidades para usar con este servicio online llamado “USCallers”, a las cuales las puedes utilizar dependiendo de la necesidad que tengas en ese instante. Lógicamente lo primero que tienes que hacer, es ir hacia la URL de este servicio mediante el enlace que colocaremos a continuación.

Revisa la URL de este servicio online

Una vez que te encuentres allí podrás ver que la interfaz es limpia y bastante simple de usar, lo cual quiere decir que no deberíamos tener ningún tipo de problemas a la hora de utilizar a USCallers. Si tienes el número telefónico registrado entonces puedes digitarlo en el espacio disponible. Luego tienes que hacer clic en el botón de color rojo que dice “search” y listo, en ese instante aparecerá el nombre del propietario de la línea telefónica que estas intentando investigar.

uscallers

Lo que mencionamos anteriormente viene a ser la primera modalidad de uso. Existe una segunda que puede estar orientada, para quienes desean conocer a donde pertenecen los diferentes códigos de área de estos números telefónicos. Si seleccionas a cualquiera de ellos de la lista en USCallers inmediatamente, aparecerá el país, el estado, la zona horaria y otros cuantos datos más que te dará una ligera idea, del lugar desde donde alguien te puede estar llamando.



Adicionalmente, en la parte inferior a estos resultados aparecerá otro rango de estos códigos de área. En realidad, esta podría ser considerada como una tercera modalidad, pues en esos rangos de códigos de área que te ofrece USCallers, sabrás cuales pertenecen a instituciones, a teléfonos móviles, algunos convencionales y diferentes entornos más. En conclusión, esta herramienta online viene a ser una excelente alternativa para tratar de conocer los códigos de área en diferentes partes de los Estados Unidos o también, el nombre del propietario (así como su dirección) de un número telefónico específico.

No podemos dejar de mencionar una utilidad extra sobre este servicio online. Suponiendo que vives en una región completamente diferente de los Estados Unidos (por ejemplo, en Europa) y deseas conocer, la dirección exacta de alguno de tus amigos, sólo tienes que digitar su número telefónico para que aparezcan en los resultados dicho dato. Con ello podría realizar un viaje para darle una sorpresa y visitarle durante unos cuantos días. Lógicamente no debes olvidar llevar un obsequio pues toda visita empieza a ser molesta cuando ya pasa de los tres días.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar