1
Posted septiembre 19, 2012 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Usar Kestrel GX para editar fotos en sencillos pasos

0 votes



Muchos de nosotros somos aficionados a la fotografía, pero muy pocos podrían llegar a decir que son profesionales expertos en esta área de trabajo; a las diferentes fotos e imágenes que llegan a nuestras manos generalmente hay que hacerles determinadas modificaciones, algo que quizá se nos complique si no tenemos fundamentos o bases de diseño gráfico. La solución para este tipo de situaciones viene de la mano de Kestrel GX.

Cabe mencionar en primera instancia que Kestrel GX es una aplicación de pago, debiendo descargar la misma desde el sitio oficial para un periodo de evaluación; luego de esta aclaración ya estamos en la condición de mencionar algunos de los tantos beneficios que nos ofrece Kestrel GX; si en algún momento determinado hemos utilizado alguna Cámara fotográfica para obtener excelentes imágenes panorámicas, quizá todas ellas tengan algún pequeño defecto para corregir antes de armar nuestro arte final. Kestrel GX nos ofrece una gran variedad y diversidad de efectos para aplicar fácilmente, todo ello sin necesidad de aprender un curso entero de adobe Photoshop.

Interfaz de trabajo Kestrel GX

Lo más importante de una aplicación generalmente se encuentra en la interfaz con la que ha sido desarrollada, algo de lo cual se vanagloria Kestrel GX, ya que esta interfaz a pesar de parecer algo compleja, es de lo más simple de usar. En la parte media se ubicará la imagen con la que vamos a trabajar, a la cual se le aplicarán determinados efectos y entre los que se mencionan:



  • Convertir la imagen a un formato diferente del original.
  • Colocar una marca de agua para proteger la autovía de la imagen.
  • Posibilidad de convertir una serie de imágenes a un formato PDF.
  • Poder modificar el nivel de brillo y contraste de nuestras imágenes de trabajo.

Son unas cuantas características que hemos mencionado acerca de Kestrel GX, habiendo muchas otras cuantas más para revisar desde el sitio oficial de esta aplicación. En conclusión, si no eres un fotógrafo profesional ni tampoco, un editor de imágenes especializado, Kestrel GX es la herramienta que necesitas para hacer determinadas modificaciones en tu material fotográfico.

Si deseas Usar Kestrel GX para editar fotos en sencillos pasos, solo tienes que ir al enlace Oficial para su descarga en “Kestrel GX“. Si el artículo te pareció interesante, compártelo en tus redes sociales o recomienda éste blog a tus amigos

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar