0
Posted octubre 1, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Unir 2 documentos PDF sin instalar ni usar ninguna aplicación

0 votes



“SystoTech Online PDF Merge Tool” es una de las tantas alternativas que existen para poder unir varios documentos PDF en uno sólo aunque, con determinadas características adicionales que harán de esta tarea, una de las más fácil para ejecutar con tan sólo un clic.

Podríamos llegar a asegurar, que “SystoTech Online PDF Merge Tool” es una de las alternativas más fáciles para utilizar pues la misma, no requiere de que el usuario tenga que abrir una cuenta gratuita en su servicio para poder usarla; la interfaz es una de las más simples para manejar pues cada uno de los botones que nos ayudarán a elegir los documentos PDF para mezclar así como también, a aquel que será usado para unirlos, están perfectamente bien diferenciados. Al ser una herramienta online, a la misma se la puede llegar a utilizar tanto en Windows como en Linux o en ordenadores Mac, convirtiéndose prácticamente en una aplicación multiplataforma debido a estas mismas características.

Cómo trabaja “SystoTech Online PDF Merge Tool”

Lo único que tienes que hacer, es dirigirte hacia la URL de “SystoTech Online PDF Merge Tool” y cuyo enlace lo encontrarás en la parte inferior. Cuando ya te encuentras en su sitio web tienes que navegar un poco hacia abajo para encontrar a los botones que te ayudarán a elegir cada uno de los documentos PDF que posteriormente, los unirás en uno sólo.

Revisa: www.systotech.com/pdf-merge.aspx

Si ya encontraste a dichos botones podrás observar, que desde esta interfaz únicamente tendrás la posibilidad de unir a dos documentos PDF distintos. Debes tener cuidado en la elección de cada uno de ellos, pues si realizas una elección equivocada podrías tener el final de un PDF al inicio y la parte que corresponda al principio, al último.



Al final solamente tendrías que presionar al botón que dice “Upload” para que la combinación o mezcla de los documentos PDF se realice en ese instante. Posteriormente lo podrás descargar a tu ordenador personal para revisarlo en cualquier herramienta especializada en este tipo de archivos.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar