0
Posted junio 14, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Una interesante pista de carreras de coches robots

0 votes



Esta pista de carreras de coches robots fue presentada de manera especial por parte de Tim Cook durante el evento de Apple que se realizó hace unos cuantos días atrás; recordemos que en el mismo, se hizo el anuncio de la nueva versión del sistema operativo iOS7 y en donde, interesantes características se incrementarían en cada uno de los dispositivos móviles de Apple.

Ahora bien, alguien podría tratar de dilucidar una interrogante; ¿que tienen que ver la tecnología de esta pista de carreras de coches robots con la presentación del nuevo sistema operativo de Apple? Quizá no haya una relación directa muy grande entre ambos aspectos, aunque luego de haber finalizado el video de demostración de estos coches robots en una interesante pista de carreras, su desarrollador menciona que los mismos pueden ser controlados mediante una aplicación de Apple, lo cual sugiere utilizar a un dispositivo de reciente tecnología con la capacidad de poder enviar órdenes a estos pequeños coches robots.

pista de coches robots

La pista de carreras de coches robots y su primera aparición

La demostración comenzó de una forma convencional, ya que su desarrollador empezó a desplegar algo muy similar a una lámina impresa, en donde estaba diseñada una pista de carreras; posteriormente se colocó a estos pequeños coches robots, los cuales sin ninguna orden de un usuario específico, empezaron a dar las vueltas por el área negra que corresponde a dicha pista. El desarrollador tenía un AS bajo la manga, pues luego de unos segundos (y de una corta explicación de la tecnología integrada en este concepto) extrajo de su bolsillo otro coche adicional color caramelo, el cual también empezó a rodar por esta pista de carreras de coches robots.



Un dispositivo Apple interactuar con esta pista de carreras de coches robots

La sorpresa vino casi de forma inmediata a la integración de este último coche robots a la pista de carreras. El desarrollador mencionó, que este último vehículo que se incorporó a la competencia, podría ser controlado mediante una aplicación de Apple, siendo en este punto de la acción, el usuario el que podría hacer que se ejecuten determinadas actitudes en esta pista de carreras de coches robots, estando por ejemplo, la posibilidad de ordenar el coche que desestabilice la carrera de sus competidores, apoyar a alguno de ellos o simplemente, armar un complot entre todos para impedir que un coche robot contrincante, pueda llegar a la meta.

Información adicional: Nuevas características del iOS 7 de Apple fascinan a todo el mundo

Fuente: dvice

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar