0
Posted julio 13, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

¿Un iPhone de bajo costo? o un interesante juguete para lucir

0 votes



Para muchas personas, poder encontrar a un iPhone de bajo costo quizá no sea una sorpresa tan grande si nos encontramos de viaje y vacaciones en China; es allí en donde se ha encontrado un interesante dispositivo móvil, el cual tiene toda la apariencia así como también, el logotipo del buque insignia del teléfono móvil de Apple.

Toda una serie de fotografías e imágenes han sido propuestas en Internet, en donde de manera categórica, se hace referencia a este teléfono móvil de Apple, es decir al iPhone; la única diferencia que se puede notar en este teléfono de bajo costo, es en el tamaño, pues este a pesar de contar con una pantalla de cuatro pulgadas, tiene toda la apariencia y el diseño que se puede llegar a encontrar en un iPhone 5; lo más increíble de todo se encuentra en algunos cuantos detalles del diseño de este iPhone de bajo costo, así como también el precio de venta que el mismo podría estar solicitando de sus futuros usuarios.

iPhone de bajo costo 02

Diseño y precio de comercialización de este iPhone de bajo costo

Atendiendo a la primera parte de lo que hemos planteado, en las diferentes imágenes que han sido propuestas para este iPhone de bajo costo se puede admirar al logotipo de Apple, es decir a su manzana, la cual está colocada en la parte posterior de la carcasa de este teléfono móvil. Al respecto, el mismo estaría contemplando al plástico como material de fabricación, algo que podría ser entendible si estamos haciendo referencia a un dispositivo móvil barato.



El Truco de éste iPhone de bajo costo

En cuanto al segundo aspecto, es decir el precio de comercialización con el cual se llegaría a vender este iPhone de bajo costo; según la noticia fuente, el mismo podría llegar a conseguir se en apenas unos 48 dólares, algo prácticamente inadmisible y muy difícil de creer. El truco de todo se encuentra en que, este iPhone de bajo costo en realidad viene a ser un pequeño juguete, no teniendo ninguna funcionalidad de teléfono móvil y que más bien, se lo podría utilizar únicamente para presumir, engañar o hacer una broma a cualquiera de nuestros amigos.

Más información: Usar el iPhone 4S como tienda de gaseosas, Se desarrolla un interesante control de mandos para el iPhone, Mejorar las funciones del iPhone 5 fácilmente
Fuente: gizchina
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar