0
Posted marzo 1, 2016 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Truco Windows 10: Poner diferente Wallpaper en múltiples monitores

0 votes



¿Que pasa si trabajas con varios monitores en la casa u oficina? Con un pequeño truco Windows 10 podrás hacer que cada uno de ellos, muestre un “fondo de pantalla” (WallPaper) diferente, lo cual te ayudará inmensamente ya que tendrás la posibilidad de diferenciarlos a primera vista.

En versiones anteriores de este sistema operativo de Microsoft, un usuario tenía la posibilidad de realizar el mismo tipo de tareas con tan sólo, hacer clic con el botón derecho del ratón en un espacio vacío de la pantalla. En ese instante se podía elegir cualquier imagen guardada en el ordenador personal para que se muestre en cada monitor. Ahora esta tarea es un poco difícil de realizar ya que Microsoft, ha ocultado muchas de las funciones y por tanto, es complicado tratar de configurarlas de acuerdo a lo que hacíamos antes. En el presente artículo te mencionaremos un interesante truco Windows 10 que te ayudará a colocar, una imagen distinta en cada uno de los monitores con los que estés trabajando en el ordenador personal.

Truco Windows 10 – Cómo configurar un Wallpaper diferente en cada monitor

Como lo habíamos mencionado en el párrafo superior, algunas de las funciones en Windows 10 han sido ocultadas por Microsoft, situación que para la firma viene a ser una medida de seguridad para que el sistema operativo, no sufra ningún tipo de percance en cualquier instante. Por increíble que pudiese parecer, con tan sólo utilizar un pequeño comando, un usuario puede fácilmente realizar esta tarea las veces que desee.

control /name Microsoft.Personalization /page pageWallpaper

En la parte superior hemos colocado a una línea de comandos que tienes que utilizar para realizar esta tarea. Lo único que necesitas hacer previamente, es hacer el llamado de la función “Ejecutar” con “Win + R”, debiendo copiar toda la línea que hemos colocado anteriormente para pegarla en el espacio de la ventana emergente.

Cuando lo hagas, serás llevado automáticamente hacia el área en donde se encuentran los fondos de pantalla que podrás utilizar en cada uno de los monitores que estén conectados al ordenador personal.



Truco Windows 10

Diferentes WallPapper en múltiples monitores

Truco Windows 10

Diferentes WallPapper en múltiples monitores

Las imágenes colocadas en la parte superior son parte de este truco Windows 10; la primera de ellas es el resultado de haber utilizado la línea de comandos que hemos sugerido anteriormente. La segunda imagen en cambio, es la aplicabilidad de este truco. Solamente tienes que seleccionar a cualquier imagen con el botón derecho del ratón y posteriormente, elegir el monitor hacia donde deseas enviarla para que quede configurada como un “fondo de pantalla” (o también llamado WallPaper). Debemos recomendarte que previamente, conectes cada uno de los monitores al ordenador personal para que sean identificados en el área de trabajo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar