1
Posted enero 21, 2016 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Truco Windows 10: Cómo cambiar el tamaño de iconos en la Barra de Tareas

0 votes



Con unos cuantos trucos Windows 10 tendremos la posibilidad de hacer que aparezcan los íconos de la barra de tareas, un poco más grandes o pequeños según sea lo que necesitemos tener en el escritorio para trabajar.

Tal situación debe ser aprovechada si tenemos un ordenador personal con una pantalla grande, lugar en donde todo también debería tener un tamaño superior al convencional para que los respectivos íconos, sean visibles en todo momento. La misma situación podría llegar a presentarse en cambio en pantallas con un tamaño considerablemente pequeño (como los Netbooks), en donde en cambio el usuario requerirá de todo el espacio posible para organizar las aplicaciones que ejecutará en su trabajo diario.

Truco Windows 10 – Hacer más pequeños o grandes los iconos

Cabe mencionar ligeramente, que los trucos Windows 10 que mencionaremos en el presente artículo no son completamente nuevos ya que algunos de ellos, también se los viene realizando desde Windows 7 (y otras versiones más). Lo primero que vamos a enseñar, es la forma en que tenemos que proceder para poder hacer más pequeños a los iconos que se presentan en la barra de tareas y en Windows 10:

  • Inicia tu sistema operativo de la forma convencional.
  • Ahora haz clic con el botón derecho del ratón en la “Barra de Tareas” (también llamada como Barra de Herramientas).
  • Del menú contextual elige a “Propiedades“.
  • Aparecerá una ventana emergente y en la cual, debes quedarte en la pestaña de “Barra de Tareas“.
  • Activar la casilla que dice “usar botones de barra de tareas pequeños“.
  • Aplicar y aceptar los cambios.

 

Con estos sencillos pasos, todos los iconos que formen parte de la “barra de tareas” en Windows 10 aparecerán un poco más pequeños a lo convencional. Ahora bien, si navegas y exploras todo este entorno en el que nos encontramos podrás notar, que en ningún rincón existe la opción para hacer estos iconos un poco más grandes a lo normal; para tal situación es que vamos a recomendar otro tipo de trucos Windows 10 a continuación.

  • Inicia tu sistema operativo de la forma convencional.
  • Ahora descarga la herramienta “7+ Task Bar Tweaker” del enlace que hemos colocado en la parte superior.
  • Instala a esta herramienta y ejecutala inmediatamente.
  • Haz clic con el botón derecho del ratón en la “barra de título“.
  • Ahora elige a “Opciones Avanzadas“.

Trucos Windows 10

  • Elige a “w10_large_icons” de las opciones mostradas y cambia su calor a “1“.
  • Aplica y acepta los cambios.

Trucos Windows 10

Si has seguido los pasos tal y como lo hemos mencionado en los ítems anteriores, entonces podrás notar que los íconos que se muestran en la barra de tareas de Windows 10 aparecen un poco más grandes. Si no los ves inmediatamente de esa forma, quizá necesites reiniciar al ordenador personal para que los cambios surtan efecto.

Sin duda que este tipo de alternativas para cambiar el tamaño de los iconos que se muestran en la “barra de tareas de Windows 10” son útiles para diferente tipo de usuarios; por ejemplo, estos trucos Windows 10 en donde los iconos aparecen más grandes podrían ayudar a personas con deficiencia visual, para que diferencien perfectamente bien todos aquellos que se muestran en esta “barra de tareas”.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar