1
Posted noviembre 3, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Tecnología móvil que permite compartir una imagen en diferentes dispositivos

0 votes



La tecnología móvil ha llegado a crecer actualmente de una forma bastante acelerada, algo que ha permitido a una gran cantidad de desarrolladores tratar de crear algunas cuantas aplicaciones que pueden sacar el máximo provecho de la misma.

Un trabajo realizado por la Universidad tecnológica de Tokio demuestra lo fácil y sencillo que puede ser mostrar una misma imagen (fotografía o video) en diferentes dispositivos móviles; la aplicabilidad podría estar orientada principalmente a aquellas empresas que deseen promocionar un artículo o producto determinado, aunque lo más interesante de esta tecnología móvil se encuentra en la forma de manifestarse en cada uno de estos dispositivos.

Como usa tecnología móvil la compartición de imágenes en los dispositivos

Tal y como podrás apreciar en el video que propondremos a continuación, una persona podría llegar a elegir un número determinado de dispositivos móviles, pudiendo ser estos los mismos teléfonos o los tablets que existen en la actualidad; lo único que se requiere de estos equipos, es que puedan vincularse el uno con el otro y encadenan mediante su puerto Wi-Fi. Luego de que uno de estos equipos empieza a reproducir un video específico (o mostrar alguna foto determinada), el resto de los dispositivos empezarán a mostrar partes del video según sea la distribución de los equipos, siendo una manera muy interesante de utilizar a esta tecnología móvil.

En el video podemos ver cómo el usuario cambiar de posición a cada uno de los dispositivos el momento que él desea ver el video en diferentes posiciones; podría decirse que no importa la forma de distribución que llegan a tener estos dispositivos, sino que más bien, es la forma de como el usuario desea ver el video distribuido en cada uno de ellos. Esta es una aplicabilidad muy eficaz que se ha llegado a realizar mediante la tecnología móvil para compartir videos o fotografías en diferentes equipos.



Web: teu

 

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar