0
Posted marzo 13, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Tablet de Samsung con Windows 10 trabajará coordinadamente con el Galaxy S6

0 votes



Si no te has estado enterado de las recientes noticias, quizá desconozcas que existe un tablet de Samsung con el sistema operativo de Microsoft, al cual se lo presentó a inicios del presente año y que causó gran revuelo en quienes lo vieron en primera instancia.

Este tablet de Samsung tiene Windows 10 y por tanto, es una excelente opción para trabajar con el sistema operativo de Microsoft y con las mejoras que la firma, ha propuesto en esta revisión. Debemos comentar ligeramente, que el tablet de Samsung no tiene nada que ver con los netbooks que anteriormente presentó la firma surcoreana, pues la arquitectura es completamente distinta aún cuando ambos equipos funcionen con Windows 10.

Tablet de Samsung podrá sincronizarse a un Galaxy S6

Este tablet de Samsung al que hemos hecho referencia tiene el nombre de TabPro S, el cual contaría con una mejora excepcional según se ha llegado a conocer en recientes noticias. Al parecer, la firma surcoreana entregará un software especializado llamado “Galaxy Continuity” que se podrá instalar en dicho tablet, mismo que ayudará a los usuarios a sincronizarlo con un Samsung Galaxy S6 (o con versiones superiores de dicho terminal).

Se ha conocido adicionalmente, que la firma surcoreana también entregaría este software instalado de forma predeterminada (de fábrica) en modelos nuevos de dicho tablet de Samsung, por lo que no te sorprendas si lo encuentras dentro de la lista de aplicaciones residentes.

Lo que hace este software especial, es vincular al tablet de Samsung con el Galaxy S6 utilizando la conectividad Bluetooth. Una vez que se haya establecido la misma, el usuario tendrá la posibilidad de utilizar el sensor de huellas dactilares del teléfono móvil para desbloquear la pantalla del tablet con Windows 10. Pero eso no es todo, ya que también se podrá revisar desde este último dispositivo móvil (el tablet de Samsung) los mensajes que lleguen al teléfono móvil, así como también manejar todas las notificaciones que vayan llegando hacia dicho terminal.



Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar