0
Posted marzo 6, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Samsung presenta sus nuevos NoteBook 9 con Windows 10

0 votes



Samsung ha decidido presentar oficialmente, a 4 de sus modelos de ordenadores personales con excelentes especificaciones y en donde, se utiliza a Windows 10 como sistema operativo predeterminado, siendo cualquiera de ellos una excelente opción para quienes desean realizar un trabajo especializado que muy difícilmente se lo puede hacer en uno de 12 pulgadas.

Hemos hecho la aclaración en la parte final del párrafo anterior, debido a que en el mercado chino existen una gran cantidad de Netbooks que tienen procesadores potentes pero muy difícilmente, un usuario puede llegar a trabajar con aplicaciones de diseño gráfico (o cualquier otro de gran potencia) en pantallas demasiado pequeñas. La nueva línea de fabricación propuesta por Samsung para estos ordenadores personales contempla a 4 modelos, los cuales se diferencian entre sí principalmente por el tamaño de la pantalla y a los cuales, los describiremos un poco más adelante.

Samsung y sus nuevos notebook 9 con Windows 10

¿Que te parecería tener un tablet de Samsung con Windows 10? No estamos sugiriendo en ningún instante que la nueva línea de fabricación de la firma surcoreana contemple a estos tablets sino más bien, que uno de estos ordenadores personales presentado recientemente tienen la capacidad de hacer que la pantalla se gire 360° para dar la apariencia de tener en nuestras manos uno de estos dispositivos móviles; a continuación, mencionaremos los aspectos más importantes que tienen cada uno de ellos y así, puedas elegir cual es el que te conviene mejor para el trabajo diario que realices en el hogar o la oficina:

  1. Tablet de Samsung con pantalla de 13,3 pulgadas, resolución de 1080p, procesador Intel Core i5 de sexta generación, batería para trabajar 10 horas de forma ininterrumpida y un precio en el mercado de 999 dólares.
  2. Tablet de Samsung con pantalla de 15 pulgadas, resolución de 1080p, procesador Intel Core i7, batería para 12 horas de autonomía de trabajo y un precio oficial de 1199 dólares.
  3. Tablet Samsung Notebook 9 Spin con pantalla de 13,3 pulgadas, resolución de 3200 × 1800 px (pantalla giratoria en 360°), procesador Intel Core i7, batería para trabajar 7,3 horas de forma ininterrumpida y precio de 1199 dólares.
  4. Tablet Samsung Notebook 9 Pro con pantalla de 15,6 pulgadas, resolución de 3840 × 2160 px, procesador Intel Core i7, batería con 6,5 horas de autonomía de trabajo y precio en el mercado de 1399 dólares.

Estas son las características y especificaciones más importantes de cada uno de los 4 modelos de ordenadores personales propuestos oficialmente por Samsung; adicionalmente debemos mencionar, que cada uno de estos ordenadores portátiles tienen 256 GB de disco duro interno tipo SSD, 8 GB de memoria RAM y un sistema operativo instalado de fábrica de Windows 10.



Samsung NoteBook 9

Samsung NoteBook 9 con Windows 10

Antes que procedas a comprar uno de estos magníficos y costosos ordenadores portátiles Samsung, quizá debas analizar el tipo de trabajo que vas a realizar en alguno de ellos. La pantalla es un poco más grande a lo que muestran los netbooks pero debemos tomar en consideración, que la misma aún sigue siendo pequeña para determinadas herramientas profesionales que podría estar utilizando un arquitecto, diseñador gráfico, un editor de vídeo o cualquier otra tarea especializada similar. Quizá por cuestión de costos es que la firma surcoreana (y otros fabricantes más) no han sacado al mercado, ordenadores personales que sobrepasan las 17 pulgadas de tamaño la pantalla, equipos que son los más utilizados en los Estados Unidos por esta característica que hemos comentado.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar