0
Posted octubre 19, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Space Ball – el próximo juguete para los niños en esta Navidad

0 votes



El avance de la tecnología en los últimos tiempos es realmente impresionante, misma que sugiere avances y adelantos que quizá hubiésemos deseado que se presente en tiempos antiguos cuando éramos niños. Ahora ellos podría llegar a disfrutar de un helicóptero muy interesante, el cual bajo el nombre de Space Ball no presenta ningún peligro y riesgo a su integridad.

Quizá te estás preguntando ¿qué es este Space Ball? Tal como puedes apreciar en la fotografía reportada, en la imagen que colocaremos a continuación y también, en el video que podrás disfrutar poco más adelante, este Space Ball es un juguete lleno de tecnología, el cual puede ser dirigido principalmente a los niños, aunque seguro que muchos grandes también lo llegaran a utilizar sin medida. Space Ball es un sencillo helicóptero (por decirlo de alguna manera), mismo que tiene la capacidad de sobrevolar a una distancia determinada donde se encuentra su base de control: el control remoto.

¿Que tiene interesantes que Space Ball?

Si alguna vez llegaste a comprar un helicóptero para estos pequeños, quizá hayas presenciado un ligero accidente cuando ellos acercaron sus dedos hacia las hélices de este juguete. Ese es básicamente el principio que ha adoptado su desarrollador para el Space Ball, quien ha diseñado este juguete con lo mejor de la tecnología; en primer lugar lo ha colocado dentro de una esfera a manera de malla, haciéndose con ello que el helicóptero (Space Ball) se encuentre siempre dentro de dicho espacio con todas las hélices, impidiendo de esta manera que pueda ocasionar algún accidente a los niños.



Pero eso no es todo, ya que en esta tecnología ofrecida en el Space Ball este juguete puede llegar a chocar contra una pared, a caerse al suelo e inclusive, a sufrir un pequeño bote por parte de su operador, no pasando absolutamente nada grave al juguete, ya que la esfera tiene la capacidad y la tecnología para absorber la fuerza de choque. Bajo estas circunstancias, ni juguete se dañara ni los niños se lastimaran los dedos al intentar tocar las hélices que se encuentran en el interior de este interesante concepto llamado Space Ball.

Web: Space Ball

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar