0
Posted septiembre 30, 2012 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Se integra una nueva Interfaz de fotos en Facebook

0 votes



La noticia del momento se ha presentado desde hace unos cuantos días atrás, misma que quizá no la hayas visto implementada si no eres de los usuarios asiduos a la red social más grande del mundo. Lo que se ha observado es a la presencia de una nueva interfaz de fotos en Facebook, lo cual supone muchos cambios que la firma quiere realizar en este preciso momento, algo que coincide con algunos cuantos eventos que se realizarán en un futuro no muy lejano.

Esta nueva interfaz de fotos en Facebook podría estar anunciándonos algo muy especial que esta por venirse para el próximo 26 de octubre; en dicha fecha se presentará por parte de Microsoft la nueva revisión de Windows 8, sistema operativo que apuesta a una nueva interfaz en la que una gran cantidad de azulejos se presenta en su pantalla de inicio, cajas rectangulares que tienen una función específica a cumplir. Al observar esta nueva interfaz de fotos en Facebook podemos admirar que su distribución también se acomoda a determinados espacios rectangulares, cubriendo tres áreas específicas.

Distribución de la nueva Interfaz de fotos en Facebook

Estas 3 áreas que hemos mencionado anteriormente se distribuyen de la siguiente manera:

  1. Fotos del usuario. Aquí se encontrarán todas aquellas fotos que el dueño del perfil de Facebook a ubicado voluntariamente; también estarán presentes aquellas imágenes y fotografías en las cuales ha sido etiquetado por alguno de sus contactos y amigos.
  2. Fotos. En esta área se exhibirá exclusivamente aquellas fotos que el dueño del perfil haya publicado.
  3. Álbumes. En este espacio rectangular en cambio encontraremos todos aquellos álbumes de fotos que el usuario de Facebook haya creado.

De momento, sólo esta nueva Interfaz de fotos en Facebook viene a ser la más visible en la red social, aunque seguramente seguirán implementando otros cuantos cambios más según pase el tiempo



¿Por que este nuevo espacio en las fotos en Facebook?

Como habíamos mencionado anteriormente, el próximo 26 de octubre se presentará la nueva revisión de Microsoft para su sistema operativo, siendo este Windows 8; este sistema operativo estará presente en diferentes ordenadores (portátiles y de escritorio) y también, en los tablets, estando allí el Surface de Microsoft. Es aquí en donde se encuentra una base fundamentada para este cambio en la nueva Interfaz de fotos en Facebook, ya que la red social desea integrarse de alguna manera a la próxima tendencia que ofrecerá Microsoft, firma con la que tiene muy buenas relaciones hasta el momento.

Cada vez que visites el área de algún amigo tuyo en Facebook verás a éstas tres regiones que hemos mencionado. Por cierto hay algo adicional que nos servirá mucho; en la tercera región están los álbumes, lugar a donde puedes llevar el puntero del ratón (sin hacer clic) y ver su contenido muy fácil sin ingresar al álbum, mostrándose unas cuantas diapositivas de cada una de las fotos que allí existen.

Los tablets con Windows 8 RT serán los más beneficiados, ya que estos espacios cuadrados mostrados en Facebook, podrán adaptarse al tamaño que ofrezca las pantallas de estos dispositivos.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar