2
Posted junio 11, 2013 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Se abre un nuevo mercado con la tienda de comestibles Amazon Fresh

0 votes



En un tiempo tan variante en donde la tecnología ha servido a diferente tipo de empresas y negocios para que puedan mejorar sus ingresos económicos, una noticia adicional se ha dado a conocer recientemente, en donde actualmente, se estaría promocionando a una tienda de comestibles Amazon Fresh, la cual viene a ser una de las soluciones más efectivas para quienes tienen mucho trabajo, y poco tiempo para hacer sus respectivas compras.

Es importante llevar una vida sana a base de buena alimentación, siendo esta la razón primordial por la cual, una persona decide adquirir determinados productos que le lleguen a ofrecer una buena salud. Ahora bien, con la integración de esta tienda de comestibles Amazon Fresh se pretende que muchas personas puedan hacer sus adquisiciones en Línea, empresa que actualmente esta ofreciendo dicho servicio en Los Angeles California.

Amazon Dresh 01

Nacimiento y crecimiento de la tienda de comestibles Amazon Fresh

A pesar de que en Los Angeles California, es reciente la integración de esta tienda de comestibles Amazon Fresh, la misma no es completamente nueva, pues ella tiene una pequeña historia que trasciende al año 2007. En dicha época, se decidió crear una tienda especializada de víveres y comestibles que puedan ser llevados a la casa de sus consumidores finales, algo que se inició como un negocio minorista en Seattle. Debido a la gran acogida que ha llegado a tener este negocio, el mismo se ha expandido a Los Angeles, en donde se dice que actualmente ya disponen de aproximadamente unos 500.000 artículos para ser distribuidos hacia diferentes hogares y claro, a tiendas especializadas en este tipo de productos.



Promociones y beneficios de la tienda de comestibles Amazon Fresh

Si estás interesado en poder ser parte de esta tienda de comestibles Amazon Fresh, debes conocer que la misma actualmente esta ofreciendo servicio completamente gratis durante un período de 90 días. Luego de dicho plazo, esta tienda de comestibles Amazon Fresh empezará a cobrar una cuota de 299 dólares anuales. También existirá un costo adicional por la entrega de determinados productos, ello si el valor de la compra es menor a los 35 dólares.. De manera general, si alguien llega a hacer su pedido hasta las 10:00, recibirá sus productos hasta las 18:00, y si en cambio el pedido lo has hecho pasadas las 22:00, el mismo llegar a su destino hasta las 6:00 del día siguiente.

Información adicional: El agua de coco para llevar una vida sana, Intentar llevar una vida sana con ayuda de queso

Fuente: businessinsider

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar