0
Posted noviembre 7, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Ropa interior con alta tecnología podría detectar tumores mamarios a edad temprana

0 votes



Uno de los problemas principales por lo que un tumor se vuelve incurable se debe al tiempo con el que se ha tardado en ser detectado; ello provoca que el tumor haya crecido demasiado e inclusive, se haya diseminado a otras áreas del cuerpo y afectado a determinados órganos cercanos. Con la más reciente alta tecnología integrada en la ropa interior, ésto podría empezar a desaparecer en un futuro no muy lejano.

Al hablar de ropa interior no se está exagerando, ya que ese es el concepto que se ha desarrollado actualmente, alta tecnología que está en cada una de las fibras del atuendo femenino. Todo el sistema parte desde una base de conocimiento médico, mismo que menciona que un tumor es detectable al tacto cuando tiene un diámetro de 1 cm, algo que podría tardar años en presentarse. Pero gracias al uso de la ropa interior con alta tecnología, al tumor se lo podría detectar antes de que alcance dicho tamaño, pudiendo por tanto ser tratable a tiempo y así evitar un trágico desenlace para quien lo sufre.

Detección temprana para erradicar tumores mamarios

Como se maneja ésta alta tecnología en la ropa interior

Parecería que todo es muy fácil de entender, ya que según los desarrolladores e investigadores médicos de éste proyecto mencionan que la ropa interior tiene la capacidad de medir constantemente cualquier variación que esté sufriendo el organismo; aplicado de forma específica a la detección del tumor, la ropa interior con ésta alta tecnología medirá los cambios de temperatura, el flujo regular o irregular de la corriente sanguínea, el tamaño de cada área en el sector de las mamas y muchos otros factores más.



http://youtu.be/gtDUwWf7DVg

Una vez que se estén presentando determinados cambios en el organismo (abruptos), será el momento en que se deba hacer exámenes adicionales, siendo uno de ellos la biopsia, lo cual no es más que la obtención de una pequeña muestra de tejido que es enviada al patólogo para la confirmación de la presencia o no de células cancerígenas. En fin, la alta tecnología cada día hará que éste tipo de enfermedades puedan ser erradicadas de nuestra vida y organismo a la vez.

Vía: SingularityHub

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar