0
Posted marzo 26, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Quantum Break para XBox One necesitará disco duro externo


0 votes



“Quantum Break” es el nombre de una serie de televisión que paso a ser parte de la lista de videojuegos más esperados para la consola Xbox One, mismo que llegaría a tener un peso considerablemente grande que prácticamente obligaría a los usuarios a tratar de comprar un disco duro externo.

Por supuesto que esto viene a ser únicamente un consejo dado por expertos (y más no por Microsoft), ya que el peso total de todos los datos e información que corresponden al videojuego “Quantum Break”, llegarían a ocupar aproximadamente 120 GB. Ahora bien, si la consola Xbox One no la vas a utilizar con una gran cantidad de videojuegos entonces quizá no sea necesario que llegues a comprar a este disco duro externo aunque, vemos una situación muy difícil el hecho de que una persona use un aparato de entretenimiento únicamente para un juego.

Quantum Break para la XBox One

Si te estas preguntando la razón por la cual este videojuego “Quantum Break” llega a ocupar un espacio tremendamente grande del disco duro, la respuesta se encuentra en los episodios que deberás ver para saber como solucionar una situación específica.

Al parecer, todo el contenido multimedia (los episodios en video) llegarían a sobrepasar aproximadamente la hora de duración, a los cuales obligatoriamente tendrás que revisar para saber como llevar a cabo una misión. Por supuesto que si no deseas descargar a todo este espacio para el “Quantum Break”, puedes revisar al mismo desde la nube aunque ello lógicamente va a involucrar, un ancho de banda supremo que consumirás en todo instante (mientras estés jugando).

Debes recordar que la consola Xbox One viene con 500 GB de espacio de almacenamiento interno, debiendo quitar de allí unos cuantos Gigabytes que generalmente quedan inhabilitados luego de haberse formateado al disco duro. Además de ello, el juego “Quantum Break” tiene un peso de aproximadamente 45 GB, lo cual sumado a los 120 GB que corresponden a los videos, prácticamente estarían dejando libres 330 GB de espacio interno en la consola.



Si estas pensando en comprar este juego “Quantum Break” asegúrate de no hacerlo mediante sus discos físicos, pues allí no encontrarás a todo el contenido multimedia; también queremos recordarte, que el juego será distribuido oficialmente a partir del próximo 5 de abril, por lo que aún tienes tiempo para decidir lo que vas a hacer. Te invitamos a revisar el video introductorio (traler) del juego, lo cual te dará una ligera idea de la calidad gráfica y de la trama con la que te encontrarás una vez que lo adquieras.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar