0
Posted septiembre 24, 2012 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Puran Utilities – software gratis de mantenimiento de Windows

0 votes



Que dificil tarea es tener que buscar y no encontrar a alguna simple herramienta que nos pueda ayudar a desinstalar una aplicación que la integramos a Windows por equivocación. Cuando por fin la encontramos, resulta que tenemos que pagar por ella. Pero ¿para que comprarla si solo la queremos usar una vez en la vida? es cuando nos preguntamos las razones por las cuales no existe algún software gratis que nos pueda ayudar en todo lo que necesitamos.

Puran Utilities es un software gratis que podemos usar las veces que deseemos y cuando lo querramos, todo sin limitaciones y sin trucos bajo la manga y lo mejor de todo, muy fácil de manejar. Una vez que descargues a Puran Utilities te darás cuenta que es la herramienta que necesitaremos usar en cualquier instante, lo cual se debe a sus múltiples beneficios ofrecidos, mismos que podríamos mencionar de la siguiente manera:

  • Puran Utilities es un software gratis.
  • Tiene más de 20 aplicaciones para usar.
  • Puedes revisar la integridad del disco duro.
  • Te ofrece la posibilidad de desinstalar aplicaciones muy fácil.
  • Te ayuda a eliminar los archivos basura que se acumulan en Windows.
  • Limpia el Registro del Sistema muy fácil.
  • Puede defragmentar el disco duro más fácil de lo que hace Windows.
  • Elimina archivos duplicados para evitar que el disco duro se llene.
  • Si tienes datos en un disco DVD rayado, Puran Utilities los puede recuperar.
  • Elimina definitivamente archivos sin posibilidad de que puedan ser recuperados.
  • Puedes programar fácilmente el apagado del ordenador.
  • Te ofrece una fácil manera de limpiar el historial de navegación de internet.

Porque Puran Utilities es un Software Gratis

Muchos desarrolladores de aplicaciones lo hacen actualmente, manteniendo una ética de compartición de conocimientos con su software gratis para quien lo desee usar. Ahora bien, si tuviésemos que aconsejar algunas características para integrar en éste software gratis que nos ha ofrecido el desarrolladores, mencionaríamos a la posibilidad de que Puran Utilities sea portátil. A muchos no nos gusta instalar muchas aplicaciones porque ello simplemente carga de elementos y archivos al sistema.



descargar software gratis para elimianr aplicaciones

Una ventaja adicional para mencionar de Puran Utilities es que a éste Software gratis lo podrás instalar también en Windows 8, algo conveniente ya que en un sistema operativo relativamente nuevo, siempre se requiere de algunas ayudas para dar un buen mantenimiento al sistema operativo, más aún cuando son aplicaciones sencillas y fáciles de manejar.

Página oficial y descarga de Puran Utilities

Si crees que la ética y principio de empezar a compartir conocimientos por medio de aplicaciones gratis es una buena política, entonces compártelo en tu muro de Facebook o hazte nuestro FANs.

Pueda que te interese descargar éste artículo en formato PDF. Hazlo Fácil y úsalo sin variar la autoría del mismo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar