0
Posted junio 13, 2013 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Palabras que son consideradas como terroristas para la NSA

0 votes



Quizá nadie lo hubiese imaginado, pero cada vez que escribimos un correo electrónico desde cualquier de nuestras cuentas y lo dirigimos hacia algún contacto específico, allí podrían existir unas cuantas palabras que son consideradas como terroristas para la NSA; la NSA es considerada como una agencia de espionaje para unas cuantas personas, aunque para otras, es quien da apoyo a la seguridad en los Estados Unidos.

Si tuviésemos que revisar a la lista de estas palabras que son consideradas como terroristas para la NSA, nos encontraremos con una gran cantidad de ellas en las que inclusive, muchas las utilizáramos de manera inocente y sin tratar de ofender ni agredir a nadie, por lo que vale la pena revisarlas desde la noticia fuente que hemos colocado al final del artículo. Algunas de estas palabras inclusive, podrían llegar a ser desconocidas para muchas personas, algo que para esta NSA simplemente podrían estar dando indicios de algún acto terrorista a ser planificado por algún grupo de personas.

vista-aerea-NSA-fort-meade

En que entorno se analizan estas palabras terroristas para la NSA

Prácticamente en todo, pues no solamente se encuentran los mensajes de correos electrónicos, sino también (según se dice) en todos aquellos SMS que pudiésemos estar dirigiendo con nuestro teléfono móvil, o en algunas de nuestras redes sociales, a una persona determinada, en donde se podría estar usando a determinadas palabras, las que quizá sean consideradas como terroristas para la nsa. Pero no hemos dicho lo que significa nsa, término que simplemente quiere decir “National Security Agency”, o traducido a nuestro idioma: “Agencia Nacional de Seguridad”; esta Agencia permaneció prácticamente en el anonimato, algo de lo cual inclusive, los mismos estadounidenses conocían de su existencia, aunque en determinados rumores se hablaba de la misma.



¿Cuantas personas analizan a las palabras consideradas como terroristas para la NSA?

Según hemos logrado revisar unas cuantas noticias fuente, se ha llegado a conocer de manera extraoficial que en esta agencia pudiesen trabajar más de 30.000 personas; también se ha mencionado, que junto a su edificio central existe un lugar de aparcamiento dedicado para sus trabajadores, en el cual existen espacios para 18.000 vehículos. En estas mismas noticias se menciona, que este trabajo de inteligencia no es algo completamente nuevo, pues esta Agencia teóricamente viene funcionando desde el año de 1952, aunque el análisis y búsqueda de las palabras consideradas como terroristas para la NSA parecería ser algo relativamente nuevo.

Información adicional: La nueva interfaz de Gmail ya es promocionada en algunos países del planeta, Facebook adopta una interfaz muy similar a su aplicación en los Tablets Android, Ya puedes empezar a utilizar los hashtag en facebook

Fuentes: abc, businessinsider

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar