0
Posted septiembre 9, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Pagar nuestras compras usando los teléfonos móviles con Paypal

0 votes



Los teléfonos móviles con PayPal ahora mismo se han llegado a presentar por parte de esta gran tienda, los cuales en realidad vienen a ser un pequeño dispositivo al que se le ha dado el nombre de Beacon, mismo que tiene una función primordial y es la de pagar cualquier tipo de compras usando a nuestra cuenta personal.

A pesar de que hace mucho tiempo atrás ya se llegó a presentar una aplicación especializada para los diferentes terminales del mercado, existen aún muchas personas que se muestran reacias en utilizar a las mismas, más aún si recordamos a aquellas noticias que nos mencionaban, al espionaje que se llega a realizar actualmente utilizando a nuestro teléfono móvil, para poder captar la información personal del dispositivo así como también del ordenador hacia donde este, se encuentre vinculado, siendo considerado el terminal como si fuese un malware. Además de ello, los teléfonos móviles con PayPal utilizan a la tecnología NFC o a Internet inalámbrico para poder hacer pagos de cualquier tipo de artículo que nosotros hayamos elegido.

teléfonos móviles con Paypal

Conveniencia de utilizar a los teléfonos móviles con Paypal

Vamos a colocar un pequeño ejemplo de lo que sugiere la noticia acerca de poder utilizar a los teléfonos móviles con Paypal, o a la nueva variación del mismo que tiene el nombre de Beacon; en el primer caso deberemos utilizar la tecnología inalámbrica o Internet para poder realizar los pagos de nuestras compras. En el segundo caso en cambio, sólo necesitaremos activar nuestro módulo Bluetooth y estar cerca de alguna tienda que acepte, pagos con Paypal. Debido a que la tecnología Bluetooth tiene un alcance aproximado de 10 a 15 m, cuando una persona se encuentre a una distancia similar de alguna tienda, los dispositivos de la misma se activarán inmediatamente, enviando mensajes (como promociones publicitarias) a los teléfonos móviles que se encuentren cercanos.



Consumo de la batería con los teléfonos móviles con Paypal

Entonces, el usuario deberá elegir si hace la compra y el pago de dichos artículos promocionados en su terminal. Otra de las conveniencias que se han llegado a mencionar, afirman que el consumo de la batería es algo sumamente bajo, ello a diferencia de aquellos teléfonos móviles convencionales que utilizan al Wi-Fi y por tanto, al Internet.

No se ha dicho, si el dispositivo funcionaría exclusivamente como un accesorio de pago a nuestras compras, o también podría tener las funciones de cualquier otro teléfono móvil, pero el hecho es que los teléfonos móviles con Paypal ya vienen a ser una gran ayuda de compras a aquellos consumidores compulsivos.

Información adicional: Palabras que son consideradas como terroristas para la NSA, Graves problemas en la Privacidad y Seguridad con los teléfonos móviles
Fuente: venturebeat
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar