0
Posted Julio 6, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

MyTube: Cómo reproducir videos de youtube en ventana flotante



A la lista de aplicaciones útiles que podríamos utilizar en Windows 10 se suma otra adicional, misma que tiene el nombre de “MyTube” y que también puede ser instalada en los teléfonos móviles que tengan su respectiva versión entregada por Microsoft.

Con lo dicho, “MyTube” se convierte en una de las aplicaciones universales que podrán utilizar los usuarios tanto en los ordenadores personales como en dispositivos móviles. Lo que hace esta herramienta es ayudarnos a reproducir videos de YouTube en una ventana independiente, emergente y flotante.

MyTube: Lo bueno y malo de esta aplicación para Windows

La característica principal en “MyTube” ya la hemos mencionado en párrafos anteriores. Solamente tienes que utilizar la caja que colocaremos en la parte inferior para poder instalarla tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles con Windows 10.

myTube Beta
myTube Beta
Developer: Ryken Studio
Price: Free+

Una vez que la tengas debes empezar a buscar cualquier video que desees reproducir. Podrás darte cuenta, que “MyTube” te deja explorar por el portal sin tener que iniciar sesión con tus respectivas credenciales. Por supuesto que esto último es necesario si en cambio, quieres revisar los vídeos guardados en una lista de reproducción e inclusive, de aquellos YouTubers que sigues.

Debemos aclarar por un momento, que “MyTube” actualmente se encuentra en una etapa beta y por tanto, podrían existir una gran cantidad de problemas y errores con muchas de sus funciones. Algunas de ellas las hemos encontrado especialmente, cuando intentamos reproducir un vídeo de YouTube que llene toda la ventana emergente sin mostrar los comentarios de las visitas. Además de ello, mientras se reproduce el vídeo se muestran unos cuantos controles para usar, los cuales lastimosamente no tienen efecto en la versión para ordenadores personales.

Tampoco sirve la opción que nos pueda ayudar a detener el vídeo (o por lo menos a ponerlo en pausa), lo cual es molesto ya que el usuario obligatoriamente tiene que cerrar la ventana de la herramienta (MyTube) para dejar de escuchar los temas sugeridos.




En cuanto a los beneficios, “MyTube” trabaja como una aplicación independiente del navegador web y nos ayudará a reproducir vídeos en una ventana flotante. Esto quiere decir, que podríamos manipular el tamaño de esta ventana emergente y colocarla en el lugar que nosotros deseemos mientras trabajamos en cualquier otra herramienta del ordenador personal o dispositivo móvil. Aún cuando hay una gran compatibilidad con la mayoría de compilaciones de Windows 10 Mobile, pero si tienes un teléfono con pantalla pequeña quizá sea imposible que puedas ubicar esta ventana emergente en alguna esquina de la pantalla.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar