0
Posted noviembre 16, 2016 by Rodrigo Pacheco in Juegos
 
 

Mini Golf Buddies: Disponible para Windows 10 y Versión Web

2 votes



Una alternativa más pasiva a aquellos juegos de disparos que podríamos encontrar en la web o en dispositivos móviles (como Modern Combat) es Mini Golf Buddies, el cual es muy fácil de seguir en cada nivel y lo podemos disfrutar tanto en Windows 10 como en una versión web.

A este tipo característica no las hemos encontrado en la mayoría de juegos que existen en la actualidad, siendo una grata idea la que nos entrega su desarrollador pues si no tenemos un ordenador personal con Windows 10 (quizá tengamos alguno con versiones anteriores) entonces simplemente podríamos ir al navegador de Internet preferido y ejecutar a este Mini Golf Buddies. Lo mejor de todo se encuentra en que ambas versiones no tienen ningún tipo de diferencias. Tal y como juegues en un ordenador personal con Windows 10, será la forma en que lo disfrutes en su versión online.

Gratis: Más de 10.000 juegos Amiga para Windows

Mini Golf Buddies – Subir de Nivel ganando monedas

El nombre de este juego prácticamente nos está tratando de decir la trama principal del mismo. Como habrás adivinado, aquí tienes que jugar una partida de golf, aunque los diferentes escenarios se irán mostrando de distinta manera. Hay ocasiones en las cuales tendrás que armar unos cuantos rompecabezas para poder ganar puntos aunque, el objetivo principal es tratar de acertar en un sólo tiro con la bola en el agujero.

Mini Golf Buddies
Developer: Zoltán Gubics
Price: Free+

Cada vez que aciertes irán apareció unas cuantas monedas, a las cuales tienes que recoger para ganar puntos y personalizar a tu personaje. Las monedas también te ayudarán a desbloquear niveles, los cuales irán teniendo mayor complejidad. No debes asustarte por esta situación, ya que esa es la intención de todo juego para dejar de ser monótono o lineal.



Algunos de estos pequeños personajes tienen una similitud bastante grande con los Legos, aunque no debes confundirte pues son alternativas completamente distintas.

En el caso que no deseen disfrutar de Mini Golf Buddies al tener un ordenador Mac, te recomendamos usar a un navegador de Internet compatible con el juego. En ese sentido podrías hacer uso de Google Chrome o Mozilla Firefox. En Windows 10 también puedes jugarlo con Microsoft Edge si no deseas instalar absolutamente nada.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar