0
Posted abril 8, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Microsoft Store con 4 promociones de PCs con Windows 10

0 votes



¿Cual crees que es el mejor lugar para conseguir un ordenador personal con Windows 10? Pues sin duda que Microsoft Store, lugar en donde no solamente están presentes una gran cantidad de aplicaciones sino también, equipos realmente magníficos que podrían servirnos para jugar o para trabajos de oficina.

La ventaja más grande de acudir a Microsoft Store se encuentra, en que los ordenadores personales con Windows 10 Pro llegan a tener un gran descuento en determinadas épocas del año, siendo este el momento en el cual ha sucedido tal situación y por tanto, es recomendable que asistas a revisar a algunas de sus ofertas. En el presente artículo hablaremos específicamente de 4 modelos, los cuales además de contar con Windows 10 como sistema operativo predeterminado, también tienen excelentes especificaciones técnicas que pueden ayudarnos a trabajar fluidamente en cualquier tarea que nosotros deseemos por más exigente que esta sea.

Microsoft Store – Ordenadores PC con Windows 10 aprecio rebajado

Los diferentes ordenadores PC que mencionaremos en el presente artículo (con sus especificaciones más importantes) vienen de distintos fabricantes aunque, algunos de ellos son de exclusiva autoría de la firma. La ventaja más grande esta en que el usuario, puede llegar a beneficiarse de un descuento que va desde los 100 hasta los 250 dólares siempre y cuando, hagas la compra hoy mismo en Microsoft Store.

1. Microsoft Surface Book

Esta viene a ser la primera alternativa que mencionaremos, a la cual puedes acceder mediante el enlace que colocaremos en la parte inferior. Como primera buena noticia diremos, que el descuento obtenido será de aproximadamente unos 150 dólares, ello debido a que el valor original de este ordenador personal en Microsoft Store es de 2099 y el precio actual, es de 1949 dólares:

  • Tiene una pantalla de 13,5 pulgadas.
  • La pantalla es táctil y cuenta con tecnología PixelSense.
  • Tiene un procesador Intel Core i7 de sexta generación.
  • Cuenta con 8 GB de memoria RAM, disco duro SSD de 256 GB para almacenamiento de datos y doble tarjeta gráfica.
  • Viene con un lápiz (Surface Pen) incluido.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es Windows 10 profesional.

2. Microsoft Surface Pro 4

Para quienes deseen tener un ordenador personal con similares características pero con un tamaño de pantalla más pequeña tienen esta alternativa, con la cual el usuario tendrá un ahorro de aproximadamente 100 dólares; el precio original en Microsoft Store es de 1599, siendo el actual (durante la promoción y oferta de la tienda) de 1449 dólares.

  • La pantalla tiene un tamaño de 12,3 pulgadas.
  • Esta pantalla también es táctil y cuenta con tecnología PixelSense.
  • El procesador es un Intel Core i7 de sexta generación.
  • Tiene 8 GB de memoria RAM y disco duro SSD de 256 GB.
  • Viene incluido su lápiz (Surface Pen).
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Windows 10 Pro.

3. Dell Inspiron 15 i5555-2866SLV Signature Edition

Aunque con un nombre demasiado largo para recordar, pero este ordenador personal portátil cuenta con características que pueden interesar a quienes desean tener una pantalla más grande a las que hemos mencionado anteriormente. El ahorro del dinero es sustantivo, pues aquí guardaras hasta 250 dólares para comprar cualquier otro accesorio que desees.



  • La pantalla tiene un tamaño de 15.6 pulgadas, su resolución es HD y es multitáctil.
  • Tiene un procesador AMD A10-8700P.
  • Cuenta con 8 GB de memoria RAM y un disco duro SATA de 1 TB.

Estas vienen a ser las características más importantes del ordenador personal, debiendo agregarse que el precio normal es de aproximadamente 649 dólares, siendo el actual de 399 dólares. Con ello confirmamos lo que mencionamos en el párrafo superior, y es que el usuario se ahorrará 250 dólares en esta compra.

4. HP Pavilion 17-g199nr Signature Edition

Esta última propuesta que vamos a mencionar esta dedicada para aquellas personas que están acostumbradas a trabajar en ordenadores personales con una pantalla grande. El ahorro es considerablemente alto por lo que bien vale la pena, aprovechar esta oferta en la tienda de Microsoft Store.

  • La pantalla tiene un tamaño de 17.3 pulgadas, es multitáctil y la resolución es de 1080p.
  • Su procesador es un Intel Core i7-6500U.
  • Trabajará con 12 GB de memoria RAM y tiene un disco duro de 1 TB.
  • Esta potenciado por una tarjeta gráfica nVidia GeForce 940M.

Para terminar únicamente diremos, que el precio normal de este magnífico ordenador personal (de gran tamaño) es de 1099 dólares, aunque por ahora la tienda de Microsoft Store ha hecho un importante descuento de 200 dólares para que todos, lo compren por apenas 899 dólares.

¿Que te parecen todas estas ofertas dadas por Microsoft Store? Posiblemente te identifiques con algunos de los equipos que hemos mencionado en este artículo, no siendo los únicos que estarán bajo promoción u oferta pues la tienda, anuncia en diferentes épocas del año a otras cuantas más para equipos completamente distintos. Por tal motivo, intentaremos rescatar lo mejor de lo que se muestre en Microsoft Store para que los puedas analizar, evaluar y si te interesa, comprarlo en ese mismo instante para ahorrarte algo de dinero, en este tiempo de crisis en el que vivimos en diferentes partes del planeta.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar