1
Posted septiembre 25, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Mejorar las funciones del iPhone 5 fácilmente

0 votes



La noticia que más ha llamado la atención en los recientes días se enfoca principalmente en la venta desmedida que ha llegado a tener el iPhone 5, móvil de Apple que todos quieren tener en sus manos; tanta es la fascinación que inclusive el primer comprador del móvil, se sintió orgullo que lo hayan llamado así en diferentes cadenas de televisión.

Pero ahora que conocemos que se han vendido más de 5 millones de dispositivos iPhone 5 en apenas 3 días, quizá ésta también sea la felicidad más grande de un desarrollador, mismo que ha creado un concepto muy interesante que se acopla fáicl y perfectamente a éste modelo de móviles de Apple. El nuevo concepto tiene el nombre de iExpander, mismo que soluciona 3 de los 8 problemas que llega a tener el iPhone 5 (según las palabras del desarrollador).

carcasa para mejorar las funciones del iPhone 5

Que hace el iExpander con el iPhone 5

El iExpander es una carcasa muy interesante que mejora de una manera muy fáicl tres (3) aspectos importantes en el iPhone 5, siendo éstos los siguientes:

  • Mejora la intensidad de la luz Flash. Con ello sus usuarios podrían tener imágenes y fotos más claras y nítidas.
  • Incorpora más energía a la batería. El iExpander tiene una batería adicional que amplia la autonomía de trabajo del móvil de Apple (iPhone 5).
  • Agrega tarjetas microSD. Esta es quizá la mejor de las ventajas, ya que en la carcasa hay un espacio para éstas tarjetas microSD con soporte de hasta 64 GB.

Con todo lo que hemos mencionado anteriormente del iExpander para el iPhone 5, seguro que muchas personas desearán tenerlo en sus manos; el iExpander tiene un costo de 75 dólares, lo cual viene a ser una oportunidad para adquirir. ¿Te imaginas que los 5 millones de iPhone 5 vendidos compraran éste accesorio? si eso se hiciera realidad, seguro que los directivos de Apple quisieran tener una parte del pastel. Solo una situación a tomar en cuenta, y es el espesor del iPhone 5, ya que con éste iExpander el conjunto formado será más grueso y por tanto, quizá del desagrado de sus usuarios.



Vía: KickStarter

Te preguntamos, si te proponen mejorar las funciones del iPhone 5 fácilmente con el iExpander, ¿lo harías por 75 US.D? Quizá no te importe mucho el nuevo espesor que adoptaría el iPhone 5 con ésta carcasa.

Recuerda que puedes descargar el presente artículo en formato PDF sin violar derechos de autor, es decir, manteniendo la integridad total del mismo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar