0
Posted septiembre 17, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Logamp: La mejor forma de hacer conocer tu Música o Arte en general

0 votes



Logamp es una interesante plataforma en donde podremos disfrutar tanto de la creación de otras personas completamente distintas así como también, de poder compartir las obras que lleguemos a crear en un momento determinado.

Al ser una “plataforma”, esta también podría ser considerada como una “lanzadera” en el mundo artístico. Una vez que te dirijas hacia su sitio oficial podrás empezar a escuchar música completamente distinta a lo convencional, pues todo lo que aquí está alojado viene a ser creación inédita de cada uno de sus participantes. Puedes llegar a escuchar a todas y cada una de estas creaciones de forma libre y gratuita aunque, si abres una cuenta con su servicio (que no cuesta nada) tendrás la posibilidad de utilizar a algunas cuantas opciones adicionales.

Logamp y el arte en su máxima expresión para compartir con los demás

Al haber mencionado a “arte en su máxima expresión” estamos haciendo referencia primordialmente a la música, la literatura y la pintura. Una vez que te encuentres en la web oficial de Logamp.com podrás utilizar al botón ubicado hacia la parte superior izquierda que prácticamente despliega a estas tres categorías.

Si te dejas guiar por la categoría de música, encontrarás a una gran cantidad de estilos para escuchar. Los más solicitados son aquellos que aparecerán en la primera pantalla, debiendo únicamente hacer clic en “play” (o reproducción) para que la música empiece a escucharse en ese mismo instante. En la parte superior aparecerá la pista musical con la opción para detener (poner en pausa) o para continuar con la canción que hemos elegido.

Logamp



Para quienes se suscriban con una cuenta gratuita en “Logamp.com”, la herramienta les ayudará a poder guardar entre sus favoritos a aquellas canciones o pinturas que han sido de su predilección. En la versión gratuita y sin registro alguno solamente se puede llegar a compartir algún tema con los demás por medio de las redes sociales. La aplicación online no solamente nos ofrece la posibilidad de escuchar lo que los demás han creado sino también, que también nosotros tendremos la posibilidad de colocar nuestras propias creaciones allí. En la primera ventana de presentación se menciona, que todo es completamente gratis, no existe publicidad alguna y que el espacio es ilimitado a la hora de colocar tus creaciones.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar