1
Posted junio 9, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

La WWDC 2013 de Apple se inicia en unas cuantas horas más

0 votes



La WWDC 2013 de Apple viene a ser uno de los eventos más esperados del año, en donde una gran cantidad de desarrolladores participarán de las diferentes conferencias que se llevarán a cabo en San Francisco; por si no lo sabes, en unas cuantas horas más se inicia este grandioso evento, pues según su programa de ejecución, desde el 10 hasta el 14 de julio serán los días claves en los cuales podrás asistir a las diferentes conferencias dictadas por Apple.

El lugar que se ha preparado para estas conferencias, viene a ser el Centro Moscone de la ciudad de San Francisco; son unas cuantas novedades las que se han llegado a anunciar por parte de Apple, en donde se ha mencionado que todos los desarrolladores de la firma, darán a conocer lo mejor de la tecnología de sus equipos y dispositivos. En este sentido, no solamente se hablará de los teléfonos móviles de Apple, su tablet iPad, sino también de los nuevos ordenadores con tecnología de punta propuestos como una primicia en esta WWDC 2013 de Apple.

001 WWDC 2013

Las aplicaciones a ser anunciadas en la WWDC 2013 de Apple

Además de los nuevos dispositivos y equipos, el interés de Apple es tratar de dar a conocer en esta WWDC 2013 de Apple sobre los diferentes software en los que ha venido trabajando desde hace un tiempo atrás; así por ejemplo, uno de estos proyectos llamado iRadio es quizá uno de sus posibles anuncios, sistema de música streaming en el que ha trabajado arduamente según diferentes comentarios.

Nuevo sistema operativo a anunciarse en la WWDC 2013 de Apple

Siguiendo en la misma línea del desarrollo de software, los sistemas operativos también vienen a ser otra de las grandes novedades; en esta WWDC 2013 de Apple se dará a conocer al nuevo iOS 7.0, el cual según la firma, ya viene con nuevos Widgets, una pantalla más limpia, un mejor centro de notificaciones y un LockScreen mucho más renovado. En cuanto a los ordenadores, el nuevo sistema operativo de estos vendría a ser el Mac OS X 10.9, anunciándose que con este lanzamiento, también se podría dar a conocer al nuevo MacBook Air.



Si quieres estar atento a cada una de las noticias que se vayan generando en este importante evento, entonces debes de conectarte con el sitio oficial de Apple para que puedas enterarte, de todas las novedades que nos traerán durante esta semana, luego de la cual ya podríamos plantearnos si deseamos aún un iPhone o un Galaxy S4.

Información adicional: El alto costo del iPad mini cuando el mismo se fabrica por 188 dólares, Mejorar las funciones del iPhone 5 fácilmente, iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3 ¿a cual le apuestas?

Fuente: Tablet News, Apple Developers

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar