0
Posted diciembre 31, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

La tecnología en la caña de pescar para no perder a nungún pez

0 votes



Muchos de los asiduos pescadores seguramente estarán contentos con éste concepto, mismo que intenta mejorar ésta actividad y que sus practicantes, no queden frustrados al no conseguir un solo pez durante largas mañanas o tardes sobre el agua; el concepto habla específicamente de la tecnología en la caña de pescar, algo que supondrá un cambio radical a la hora de hacer prácticas deportivas con la pesca.

La tecnología en la caña de pescar contempla a una gran cantidad de circuitos en su interior, mismos que facilitarán este arte y deporte a la vez para todos quienes lo practican. Es compatible con una gran cantidad de carretes, lo que quiere decir que alguien puede llegar a cambiarlo hacia esta nueva caña. Pero lo mejor no es eso, sino más bien el funcionamiento a favor del pescador, ya que el mismo podrá definir un nivel de sensibilidad así como también de tensión para el hilo de pescar.

 

Como funciona la tecnología en la caña de pescar

La tecnología en la caña de pescar ha llegado a colocar tres niveles de sensibilidad en el mango, los cuales pueden ser regulados según la necesidad y las circunstancias de la pesca; por ejemplo, se puede programar para que la sensibilidad este a un nivel bajo, medio o alto, lo cual está directamente relacionado hacia el entorno en donde vamos a realizar la pesca. Dicho de otra manera, la sensibilidad se ajustará dependiendo del tamaño del pez que se vaya a pescar.

Tensión del hilo en la tecnología de la caña de pescar

Otro aspecto importante se encuentra en la atención del hilo en la caña de pescar, factor muy importante si en un caso específico vamos tras de un pez gordo. Debido a que esta tecnología en la caña de pescar aún es un concepto, no hay información sobre su comercialización y disponibilidad en el mercado, aunque se ha mencionado que el mismo llegar a venderse en aproximadamente 55 dólares con envío incluido.

Fuente: Indiesoso

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar