3
Posted septiembre 15, 2012 by Rodrigo Pacheco in Hazlo Fácil
 
 

iControlPad2 – Mejor Tecnología para Manejar Nuestros Dispositivos

0 votes



Con la llegada del iPad, el iPhone, los tablets Android, ordenadores portátiles con conectividad Bluetooth, podría decirse que la tecnología integrada en estos equipos satisfacen las necesidades de todos los usuarios que los manejan. Para ellos, de hoy adelante podrían estar utilizando dicha tecnología Bluetooth de mejor manera, ya que al mercado ha salido el iControlPad2.

Tal y como puedes ver en las imágenes propuestas, el iControlPad2 es un accesorio externo con una gran cantidad de botones y controles que podríamos estar utilizando para manejar diferentes funciones de algunos de nuestros equipos; la novedad de todos se encuentra en la tecnología de su módulo Bluetooth, el cual tiene la característica de interactuar con cualquier equipo al que se le empareje. Por ejemplo, si tenemos un tablet Android o un iPad, el usuario más experimentado podría tratar de utilizar a este iControlPad2 para controlar al videojuego antes que utilizar la pantalla táctil de dicho dispositivo.

Diferentes funciones que ofrece el iControlPad2

Ventajosamente y gracias a los distintos desarrolladores de software y hardware, la presencia de este tipo de accesorios hacen que nuestra vida sea cada vez más fácil, aunque el iControlPad2 esta dedicado especialmente a los gamers (jugadores). En este accesorio encontraremos un teclado con distribuición de teclas QWERTY, unos cuantos botones que nos puede servir para correr, movernos, saltar e inclusive disparar, aunque ello depende de cada juego. El teclado lógicamente nos puede servir para escribir de una manera más fácil a lo que se presentan la pantalla táctil con el teclado virtual de muchos dispositivos.

Gracias a esta conectividad Bluetooth, el iControlPad2 puede interactuar con cualquier tipo de dispositivo que tenga este módulo en su diseño. En cuanto al tamaño, quienes lo han logrado ver de forma anticipada aseguran que este iControlPad2 tiene un tamaño muy similar al iPhone 4, lo cual demuestra la sencillez con la que se presenta en el mercado; en cuanto la batería, los jugadores estarán mucho más contentos con este iControlPad2, ya que el accesorio tiene una potencia de 1360 mAh, lo que significa que podrán estar jugando unas 12 horas de forma ininterrumpida. Este accesorio podría estar presentándose en el mercado el próximo 13 de octubre a un valor de 75 dólares.



Web: iControlPad2

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar