0
Posted marzo 27, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

HTC One M8 no recibirá Windows 10 Mobile según Microsoft

0 votes



Todas aquellas personas que tengan en sus manos a un “HTC One M8” deberán desistir de actualizarlo a Windows 10 Mobile, pues este modelo no cumpliría con los requisitos mínimos que se necesitan para ello.

Ya anteriormente habíamos mencionado a una interesante noticia que hablaba de un aspecto similar, en donde se decía que el Lumia 635 si estaría en la lista para una actualización hacia Windows 10 Mobile, pero que dicha situación se presentaría más tarde de lo esperado. Esta situación ha llegado a molestar a una gran cantidad de personas debido a que los requisitos mínimos sugeridos por Microsoft, es que un terminal tenga por lo menos 1 GB de memoria RAM, ello mientras aquellos que tienen 2 GB serían los privilegiados en recibir la actualización. Si hablamos específicamente del “HTC One M8”, el teléfono móvil si cuenta con los 2 GB de memoria RAM y por tanto, el modelo debería recibirlo casi de forma obligatoria.

HTC One M8 – Incoherencias de Microsoft y reclamos del fabricante

Al parecer, Microsoft no estaría llevando un control exhaustivo sobre los diferentes modelos que deberían tener a Windows 10 Mobile en su próxima actualización, algo de lo cual se habrían dado cuenta los propietarios del Lumia 635; este modelo en particular tiene 1 GB de memoria RAM en la versión internacional aunque, una variante brasileña con 512 MB de RAM (que teóricamente no debería recibir la actualización) ya esta rodando en la región con Windows 10 Mobile.

Si consideramos que el “HTC One M8” tiene 2 GB de memoria RAM, ¿por que razón Microsoft no entregaría a Windows 10 Mobile en su próxima actualización?

El fabricante de este “HTC One M8” esta seguro de que su propuesta si cuenta con los requisitos mínimos (y mucho más) para soportar a Windows 10 Mobile, no explicándose la razón por la cual la firma se ha negado a entregarla; casi a manera de respuesta Microsoft ha comentado ligeramente, que el Lumia 1020 que es de su propiedad y que cuenta también con 2 GB de memoria RAM, tampoco recibirá la actualización debido a que el hardware no lo soportaría fácilmente.



HTC M8 con Windows 10

Un usuario que tiene este modelo (HTC One M8), creo un hilo en un foro especializado en donde se discute a esta situación. Allí mismo unos cuantos comentarios sugieren que el fabricante intentará hacer todo lo posible para que Microsoft desista y entregue al final, la actualización esperada por muchos.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar