0
Posted marzo 26, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Lumia 635 no recibirá Windows 10 mobile oportunamente

0 votes



¿Tienes un “Lumia 635” y estas esperando la actualización de Windows 10 Mobile? Lastimosamente para los usuarios de este teléfono móvil la noticia que daremos a continuación no es tan grata, ya que Microsoft ha anunciado que el modelo tendrá que esperar un poco más de tiempo para poder actualizarse hacia la versión más reciente de su sistema operativo.

Si bien es cierto que hace unos días atrás Microsoft dio a conocer la lista de teléfonos móviles “elegibles” que podrían recibir la actualización a Windows 10 Mobile con número de compilación 14295, el “Lumia 635” (que también formaba parte de dicha lista) no será actualizado junto con el resto de dispositivos móviles sino más bien, luego de un tiempo. Se desconoce en absoluto cuanto tiempo tardará Microsoft en entregar esta versión a dicho terminal aunque, en determinadas partes del planeta una variante del mismo si lo ha recibido.

Lumia 635 – Anécdotas sobre su actualización de Windows 10 mobile

Te recomendamos que revises la lista de teléfonos móviles compatibles con Windows 10 mobile que entregó Microsoft hace unos días atrás, lugar en donde podrás notar la presencia de este “Lumia 635” y el que teóricamente, debía recibir al igual que los demás esta actualización con número de compilación 14295.

Según determinado número de rumores, aquellos teléfonos móviles que tengan apenas 512 MB de memoria RAM no serían elegibles para recibir a Windows 10 Mobile, algo que parece contrastar con el modelo que generalmente se vende en diferentes regiones del planeta pues este Lumia 635, tiene 1 GB de memoria RAM.



Ahora bien, la parte más desagradable que seguramente van a lamentar determinado número de personas que tengan un “Lumia 635”, esta en que existe una variante con 512 MB de memoria RAM que se vende únicamente en el Brasil, el cual (por anecdótico que pudiese parecer) si ha recibido la actualización a Windows 10 Mobile. Se desconoce la razón por la cual este modelo en especial estaría siendo la manzana de la discordia en determinadas regiones del planeta, pues el modelo es uno de los más comprados y también uno de los que mejores características tiene como para soportar la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar