0
Posted agosto 2, 2013 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Haz uso de las peticiones especiales online para cambiar al mundo

0 votes



Gracias a la tecnología y el Internet que se encuentran vinculados directamente, hoy en día una persona común y corriente podría llegar a realizar diferente tipo de peticiones especiales online, con lo que se podría intentar cambiar el mundo; a pesar de que esta afirmación puede ser algo exagerada, ya existe una gran cantidad de personas que han hecho uso de esta Aplicación Web, ofreciendo interesantes resultados que vale la pena mencionar y analizar.

Por ejemplo, hace un tiempo atrás una importante firma fabricante de teléfonos móviles había mencionado a sus usuarios, que jamás iba a proponer una actualización a su sistema operativo, ello a pesar de que los equipos contaban con lo mejor de la tecnología y con ello, se podría llegar a tener una actualización hacia la más reciente versión. Es entonces cuando un usuario de estos teléfonos móviles, llegó a conocer que existe un sitio web en donde se pueden llegar a realizar peticiones especiales online, habiendo propuesto él, la suya propia, misma que posteriormente fue aprobada y por tanto, la firma fabricante de dicho teléfono móvil, tuvo que ofrecer posteriormente la actualización tan ansiada por parte de estos usuarios.

peticiones importantes online

¿Cómo se pueden hacer las peticiones especiales online?

Esta es la parte más fácil y sencilla que podríamos llegar a imaginar para hacer, pues lo único que necesitamos ejecutar en una primera instancia, es hacer clic en el enlace que dejaremos en la parte final del artículo; una vez que nos encontremos en la página web (o aplicación web), en la misma encontraremos a una gran cantidad de casos en donde, se han llegado a realizar peticiones especiales online, pudiendo también admirarse el tipo de puntuación que han tenido cada una de ellas. Lo único que necesitamos hacer es dar clic al botón rojo que dice “Inicie una Petición”.



¿Que tipo de peticiones especiales online?

En cuanto a las peticiones especiales online, en este sitio web se pueden llegar a proponer cualquiera que tu desees, mismas que pueden estar vinculadas a la tecnología, una petición caritativa para reunir fondos, alguna solicitud que vaya dirigida a una instancia gubernamental o simplemente, informar la razón por la cual deseas que un hecho o acontecimiento que se esté dando a cabo en tu región o país, no siga ejecutándose. A pesar de que nadie puede garantizar si estas peticiones especiales online que llegues a realizar puedan ser acogidas eficazmente por “los Culpables y responsables”, pero podría decirse que esta página web ya ofrece una alternativa a cualquier persona que desee, que las cosas se hagan bien.

Información adicional: Muy pronto se tendría Internet gratis con el proyecto Loon de Google, El asistente SIRI de Apple ayuda a impedir suicidios
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar