0
Posted agosto 27, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Google Play Music: Cómo instalarlo en Windows

2 votes



¿Sabías que se puede importar la lista de canciones de Google Play Music en iTunes fácilmente? Si aplicando unos cuantos trucos dicha tarea es posible, ¿que pasa con este servicio en Windows?

Google Play Music es uno de los servicios más utilizados del momento en donde todos sus usuarios, tienen la posibilidad de comprar y recopilar canciones que sean de su agrado para escucharlas en cualquier instante, únicamente dentro de sus dispositivos móviles. Ahora bien, si eres de aquellas personas que trabaja frecuentemente en un ordenador personal y dispones de dicho servicio contratado, con una pequeña herramienta podrás empezar a disfrutar de todas esas canciones mientras estas trabajando en cada una de tus tareas.

Google Play Music en Windows – ¿Cómo escuchar mis canciones en el ordenador personal?

A pesar de que hemos hablado de Windows, todas las canciones que tengas guardadas en “Google Play Music” también podrá ser escuchadas en otras plataformas completamente distintas (como ordenadores personales Mac o aquellos con Linux).

Solamente tienes que dirigirte hacia la URL del desarrollador de este cliente para Google Play Music, desde donde tendrás que elegir a la versión que corresponda para tu ordenador personal. Te anticipamos, que el ejecutable tiene un peso aproximado de 60 MB, por lo cual deberías tratar de tener espacio suficiente libre para guardar esta herramienta en el disco duro.

Una vez que ejecutes a este cliente de Google Play Music en Windows, tendrás la posibilidad de empezar a controlar remotamente cada una de las canciones que estén guardadas en tu servicio. Esto quiere decir, que podrás reproducir, poner en pausa, detener a cualquiera de ellas, navegar hacia la anterior o posterior pista. Además de ello, la herramienta también se sincroniza con “Last.FM”, siendo una ventaja adicional que seguramente vas a agradecer a este desarrollador.



Dentro del área de notificaciones empezarán a aparecer, mensajes que nos indicarán el cambio de pista hacia otra canción distinta. En cuanto al reproductor de este cliente para Google Play Music en Windows, el mismo tiene una interfaz minimalista que puedes personalizar de acuerdo a tu gusto (con temas primordialmente oscuros). Lo mejor de todo es que el cliente (o herramienta) es gratuito, lo cual no quiere decir que el servicio también lo sea.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar