0
Posted septiembre 1, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Free Audio Video Pack: Cónversor gratuito de videos para Windows

2 votes



Si necesitas realizar una conversión de video, descargar algunos de la web, agregarle subtítulos o cualquier otra tarea similar entonces deberías utilizar “Video Convert Ultimate“. Si no puedes conseguir a esta herramienta te recomendamos usar “Free Audio Video Pack”, pues esta última tiene similares características aunque, únicamente para convertir audio o video hacia otro formato diferente.

En la web existen una gran cantidad de herramientas que nos pueden ayudar para el efecto, existiendo muy pocas que se presentan de forma gratuita y también portátiles. “Free Audio Video Pack” prácticamente es la excepción a dicha regla, pues esta aplicación no tiene que ser instalada en Windows aunque si ejecutada en este sistema operativo. El desarrollador de la misma menciona, que también se la puede utilizar en distribuciones Linux siempre y cuando se lo realice con “Wine”.

Recuerda: GOM Player reproduce videos dañados en Windows

Free Audio Video Pack – Características más importantes de esta herramienta portátil

Las características más importantes de “Free Audio Video Pack” ya las hemos comentado anteriormente. Además de ser portátil y gratuita, el usuario puede elegir entre diferentes formatos de sus archivos para convertir.

Revisa: Descargar la herramienta de su web oficial

La pantalla principal en la interfaz te mostrará dos categorías para elegir, siendo una de ellas la dedicada para convertir videos y la otra para audios. Dependiendo de lo que desees hacer será tu elección en “Free Audio Video Pack”.

Una vez que elijas a cualquiera de los botones en Free Audio Video Pack, saltarás inmediatamente hacia otro menú en una ventana similar. Allí se mostrarán algunos formatos específicos que puedes seleccionar para la conversión. Para regresar al menú principal tienes que hacer clic en el botón de la parte superior izquierda que dice “categorías”.



Free Audio Video Pack

Existen pros y contras sobre el uso de “Free Audio Video Pack” en Windows, lo cual se presentará dependiendo del tipo de archivo que vayas a convertir. La herramienta es de 32 bits y por tanto, puedes ejecutarla también en versiones de Windows de 64 bits. El peso del archivo comprimido es de aproximadamente unos 90 MB, debiendo extraer todo el contenido hacia una carpeta distinta pues allí, se encuentran distintos directorios que tienen los ajustes para cada una de las conversiones.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar