0
Posted septiembre 3, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

¿Exitirá la Tecnología de Viajes en el Tiempo?

0 votes



La tecnología de viajes en el tiempo al parecer no es algo irreal según muchas personas, pues ella misma ya habría dejado unas cuantas huellas en el pasado en distinto tipo de escenarios.

El interés del ser humano por intentar abarcar lo máximo del conocimiento, ha sido uno de los proyectos más ambiciosos que el mismo, ha deseado desde el inicio de todos los tiempos; así como en un momento determinado hemos podido admirar la presencia de ovnis circulando por el espacio, en otro momento muy diferente quizá nos encontremos con escenas que pensemos, haberlas vivido anteriormente (deja bu), situaciones que nos hacen pensar sobre los diferentes misterios que aún, el hombre no ha logrado dilucidar. En cuanto a lo primero que hemos mencionado, la tecnología de viajes en el tiempo al parecer viene a ser algo mítico, situación que deja de serlo cuando logramos admirar, determinadas huellas plasmadas en un pasado de nuestra historia.

¿Un teléfono móvil como muestra de la tecnología de viajes en el tiempo?

Todo lo que hemos mencionado anteriormente ha sido por un simple hecho que hemos encontrado en Internet, algo que ha sido identificado en diferentes portales de vídeos de la red. Haciendo alusión al de YouTube, hemos encontrado un vídeo que data del año 1928, mismo que pertenecería a una película llamada como The Circus y cuya autoría habría sido Charles Chaplin. En dos de sus escenas se puede apreciar claramente a mujeres sosteniendo en su mano, algo que teóricamente, parecería un teléfono móvil muy pequeño, pues el mismo aparece prácticamente invisible. En la primera escena se logra admirar a una mujer bastante robusta, quien está vestida con ropajes de piel bastante gruesos y abundantes. Debido a esta situación, algunas personas piensan que la hipótesis de la tecnología de viajes en el tiempo sería algo falso, pues en realidad esta señora estaría sosteniendo un auricular (audífono o aparato para poder escuchar mejor) que habría sido inventado cuatro años antes por Siemens, equipo que se apoya en una maleta de gran tamaño y que quizá, se encuentre bajo el abrigo de esta anecdótica mujer.

Mujer hablando a un teléfono móvil como muestra de la tecnología de viajes en el tiempo

Ahora bien, existe una segunda escena que muy pocos se atreven a colocar en los diferentes portales de video, algo que si hemos puesto en toda su extensión y que podrás admirar en la parte superior. En la segunda parte del vídeo (del portal de YouTube) se admira a una mujer que camina entre muchas otras personas más, quien teóricamente también estaría utilizando este dispositivo desarrollado por Siemens para poder escuchar mejor. Si esto fuese cierto, la interrogante se hace más aguda, pues ¿por que esta mujer parece estar hablando si lo que tiene cerca del oído, es un receptor y no un transmisor?



Hemos analizado dicho video cuadro a cuadro para intentar reconocer algún tipo de tu encaje, algo que ha sido imposible de encontrar. Si actualmente se habla de viajar al centro de la tierra o también, de la tecnología que se puede tener en otro planeta al enviar, a curiosity a Marte para descubrir muestras de vida pasada allí, para muchas personas la tecnología de viajes en el tiempo es algo que existe y que, se mantiene muy secretamente escondido por parte de las grandes potencias.

Información adicional: Muy pronto se hará un viaje al centro de la tierra, Las misiones que realizará el robot Curiosity
Fuentes: enter, siemens
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar