0
Posted agosto 31, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

El Sonic Chair – una silla acústica para gustos diferentes

0 votes



El Sonic Chair no es un concepto completamente nuevo, ya que el mismo desarrollado hace un buen tiempo atrás fue presentado aproximadamente hace un año. Lo interesante de este concepto se encuentra en el estilo y la forma de sus desarrolladores proponen a los futuros usuarios a la hora de querer escuchar música con una excelente calidad de sonido.

La forma muy peculiar que guarda este Sonic Chair es algo realmente fantástico, ya que a nadie se le hubiese ocurrido tratar de fabricar un pequeño cilindro en el cual nos podamos sentar a escuchar música en un ambiente casi tridimensional. A pesar de que esa es la característica principal que muestra el Sonic Chair, el aspecto técnico es mucho más importante, ya que en el mismo existen tres vías diferentes desde donde se origina el sonido, lo cual le da un aspecto espacial al mismo.

Sonic Chair es un sillón fabricado en alemania para escuchar música

Sonic Chair y los diferentes accesorios para conectar

Puedes conectar prácticamente de todo en este Sonic Chair, situación que es beneficiosa ya que en un momento determinado podríamos llegar a conectar nuestro iPhone 4S o quizá, el tablet iPad. No queremos decir que solamente estos dos dispositivos pueden ser conectados al Sonic Chair, ya que la gama se amplía a una gran cantidad de teléfonos móviles y de tablets en los que podrían estar enterados aquellos con tecnología Android. Ya en el interior del Sonic Chair se puede observar un pequeño panel de controles (por decirlo de alguna manera), el cual regulará el nivel de volumen de lo que estemos escuchando.



Conectar iPad o iPhone 4s en el Sonic Chair

El Sonic Chair fue fabricado en Alemania, habiéndose utilizado membranas ultrasensibles en cada uno de los altavoces, aunque aquel que se encuentra en la parte posterior de todo el conjunto es el que ofrece un mayor efecto de sonido a la hora de querer escuchar música. El diámetro de este cilindro tiene aproximadamente 1 m, siendo el tamaño perfecto para poder colocarlo en cualquier lugar de nuestro hogar.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar