0
Posted octubre 10, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

El botón .com fué eliminado del sistema iOS 7 de Apple

0 votes



Algo que para muchas personas ha sido una de las peores decisiones que pudo haber adoptado Apple, es la eliminación de que el botón que podría llegar a ayudar a un usuario a colocar el .com luego de una dirección URL específica, elemento que generalmente se encuentra en el teclado QWERTY de todos los dispositivos móviles. Para sorpresa de muchas personas, este botón habría sido eliminado del sistema iOS 7 de Apple.

El nuevo sistema iOS 7 de Apple trae una gran cantidad de funciones que son excepcionales según Apple y de quienes han llegado a probar algunas de ellas, mismas que bajo ningún sentido podrían ser opacadas por la ausencia de este botón .com; quienes son usuarios asiduos de los teléfonos móviles de Apple quizá se sientan algo decepcionados por esta noticia, ya que muchos de ellos (según las opiniones de diferentes expertos) son costumbristas, lo cual quiere decir que una vez que se haya implementado o entregado algún tipo de funciones, muy difícilmente dejarán de solicitarlas en versiones posteriores.

iOS 7 de Apple

¿Existe o no existe este botón en el sistema iOS 7 de Apple?

Podría decirse que es una verdad a medias, ya que si un usuario llega a utilizar el teclado virtual en la pantalla táctil de su teléfono móvil con el nuevo sistema iOS 7 de Apple, podrá admirar que aquella tecla que llegaba a mostrar dichos comandos ya no está presente de forma visible, por lo que la situación da a pensar que en realidad Apple llegó a eliminar esa característica. Lo que nadie sabe, es que este nuevo sistema iOS 7 de Apple trae sorpresas magníficas y quizá inimaginables, ello debido a que dicho botón (y otros cuantos más) en realidad si se encuentran presentes aunque invisibles al ojo del usuario común y corriente.

botón COM en iOS 7



¿Cómo puedo ver el botón en el sistema iOS 7 de Apple?

La imagen que hemos colocado anteriormente quizá nos pueda dar una ligera idea de lo que vamos a describir a continuación; este y otros cuantos botones que nos pueden ayudar a direccionar una URL específica hacia un dominio concreto en realidad si existen, aunque de forma invisible en el nuevo sistema iOS 7 de Apple; lo único que se necesita realizar por parte del usuario, es mantener presionado el pequeño botón del período (.), con lo que de forma inmediata y al muy estilo de un menú contextual, aparecerán diversos botones y entre ellos, el .com tan anhelado por muchos.

También puedes ver: Te invitamos a probar el nuevo SO iOS 7 de Apple
Fuente: phonearena
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar